Capítulo 14

36 1 1
                                    

Eric

Después de una intensa semana en el paddock, decidimos tomarnos un merecido descanso esta semana sin carrera y disfrutar de una tarde de deporte y diversión. Junto con algunos de mis compañeros de equipo y pilotos amigos, nos dirigimos a las canchas de pádel para una tarde de juego.

El sol brillaba en el cielo, y el aire estaba lleno de anticipación mientras nos preparábamos para la competencia amistosa que nos esperaba. Con raquetas en mano y sonrisas en nuestros rostros, nos dividimos en parejas y comenzamos a calentar para el juego que se avecinaba.

Mi compañero en la cancha, Luca Rossi, y juntos formamos un equipo formidable, listos para enfrentar cualquier desafío que se presentara. Junto a nosotros estaban otros pilotos amigos, cada uno ansioso por mostrar sus habilidades en la cancha y disfrutar de un tiempo de diversión lejos del estrés de la pista, como Ethan Williams y Maxime Dupont, mi compañero de equipo.

Mientras jugábamos, la conversación fluía libremente entre nosotros, abarcando una amplia gama de temas. Desde las últimas noticias del mundo de la Fórmula 1 hasta los planes para el futuro, compartimos nuestras opiniones y experiencias en un ambiente relajado y amigable.

–¿Habéis escuchado las últimas noticias sobre el próximo Gran Premio? –preguntó Luca, golpeando la pelota con fuerza hacia el otro lado de la cancha.

–Sí, parece que va a ser una carrera emocionante –respondí, preparándome para devolver el saque con precisión.

–¿Y tú, Eric? ¿Tienes algún plan especial para la próxima temporada? –preguntó Dupont, con curiosidad en su voz.

–Bueno, todavía estoy evaluando mis opciones, pero estoy emocionado por lo que el futuro pueda traer –respondí, lanzando un saque poderoso hacia el otro lado de la cancha.

A medida que el juego avanzaba, nos sumergimos en la competencia, disfrutando de la emoción del deporte y la camaradería entre amigos. Cada golpe de raqueta era un recordatorio de la importancia de disfrutar del momento presente y aprovechar al máximo cada oportunidad que se nos presentaba.

Después de un emocionante partido que dejó a todos agotados pero satisfechos, nos sentamos juntos en las gradas, compartiendo risas y anécdotas mientras disfrutábamos del cálido sol de la tarde.

–Ha sido una gran tarde, chicos. Gracias por venir –dije, mirando a mis compañeros de equipo y amigos con gratitud en mi corazón.

–Deberíamos hacer esto más a menudo –comentó Luca, sonriendo mientras se relajaba en su asiento.

–Totalmente de acuerdo. Es importante tomarse un tiempo para relajarse y disfrutar de la compañía de amigos –añadió otro piloto amigo, asintiendo con entusiasmo.

Con el sol comenzando a ponerse en el horizonte, nos despedimos de Ethan y Max, prometiendo volver a encontrarnos para más partidos de pádel y momentos de diversión en el futuro.

Mientras caminaba hacia mi coche junto a Luca me preguntó preocupado - Te noto bastante raro últimamente, ¿necesitas hablar de algo?.

–No sé últimamente que estoy un poco perdido, con todos los rumores que hay ahora en el paddock y las cosas de mi cabeza estoy abrumado.

–Bueno no quiero presionarte, sabes que te conozco perfectamente y sé que hay algo más, pero no quiero que me lo cuentes si no estás cómodo, pero Eric debes de estar centrado se viene una temporada complicada y no pretendo ponértelo fácil amigo. –Me comentó Luca en tono de burla.

Claro que hay algo, claro que lo hay.... –Cierto a centrarse y dar lo mejor de nosotros mismos, pero esta semana a entrenar y descansar, ¿te hace ir al cine?, han estrenado una película de la que tenía muchas ganas y quería ir a verla.

Después de nuestra conversación, Luca y yo decidimos ir al cine para relajarnos y desconectar un poco del mundo de las carreras.

–¿Qué película vamos a ver? –preguntó, curioso por saber cuál era mi elección.

–He oído hablar de una nueva película de acción que parece prometedora. ¿Te apetece verla?, además sale Ryan gosling –respondí, con entusiasmo

–¡Por supuesto! Suena genial. No recuerdo la última vez que fui al cine, así que estoy emocionado, me siento igual que como cuando fuimos juntos a ver Harry Potter a casa de tu tía cuando teníamos 9 años– comentó Rossi, sintiendo la emoción crecer en mi interior.

–Es verdad, hace mucho que no veo las películas, lo que no puedo creerme es que seas Ravenclaw, jamás lo entenderé– era cierto no lo entendía, cuando hicimos los test la primera vez no creíamos que nuestras casas fueran a variar.

–Lo dice el señorito de Slytherin, en fin de pequeño eras todo un Hufflepuff y ahora... prefiero no decir nada. –me dijo entre risas

Entramos al cine y compramos nuestras entradas, luego nos dirigimos a la sala donde la película estaba a punto de comenzar. Nos sentamos en nuestros asientos, listos para sumergirnos en la acción y el entretenimiento que nos esperaba en la pantalla grande.

Durante las próximas dos horas, nos dejamos llevar por la historia emocionante y las escenas llenas de acción de la película. Nos reímos, nos emocionamos y nos sorprendimos juntos, compartiendo el disfrute de una experiencia cinematográfica inolvidable.

Al salir del cine, el ambiente fresco de la noche nos envolvió mientras caminábamos de regreso hacia nuestros coches. Nos despedimos con una sonrisa y un apretón de manos, agradecidos por la noche de diversión y camaradería que habíamos compartido.

–Gracias por acompañarme esta noche, Luca. Ha sido genial –dije, sinceramente agradecido por su amistad y apoyo.

–De nada, Eric. Siempre es un placer pasar tiempo contigo. Y recuerda, siempre estoy aquí si necesitas hablar de algo –respondió Luca, con una sonrisa reconfortante en su rostro.

Con esas palabras en mente, me despedí de Luca y me dirigí hacia mi coche, sintié

ndome renovado y listo para enfrentar los desafíos que el futuro tenía reservado. Cuando conducía mi coche sin la presión de nadie del equipo me sentía liberado, tengo un precioso Koenigsegg Gemea negro, de 1727 CV, estoy completamente enamorado de el, tiene un detalle muy especial en la parte alta de la matrícula, mi número de carrera, el número 19 siempre habia sido especial para mi y queria llevarlo conmigo siempre.

Aunque todavía había incertidumbre y preocupación en mi mente, también había un sentido de esperanza y confianza en que, con el apoyo de amigos como Luca, podría superar cualquier obstáculo que se interpusiera en mi camino, incluso si ese obstáculo tenía nombre y apellidos y unos ojos preciosos. Conduje hacia casa, listo para descansar y recargar energías para los días que vendrían.

Cuando llegué a casa lo primero que hice fue encender mi ordenador y buscar la página de Motorsport Insider, tenía que averiguar algo más sobre ella, el último artículo publicado hablaba del trabajo en el box de Aurora, equipo de Luca.

Lo primero que leo es el título: "Tras bambalinas: Equipo Aurora y el Trabajo en Equipo"

El nombre, de Sasha relucía debajo del título: "Sasha Harper de Motorsport Insider"

"El equipo Aurora, hogar de Luca Rossi, muestra un enfoque excepcional en el trabajo en equipo en el mundo de la Fórmula 1. Dirigidos por Javier Morales , el equipo destaca por su colaboración entre ingenieros y mecánicos, garantizando un rendimiento óptimo del coche en la pista. Con una cultura sólida y unida, el equipo demuestra que el verdadero éxito en la Fórmula 1 va más allá de los podios, basándose en el trabajo duro y la dedicación de cada miembro del equipo...."

Puede que Luca tuviese algo de razón, alomejor Sasha si tenía talento, seguí leyendo más artículos y los suyos destacaban sobre el resto, la elección de sus palabras, las imágenes también tomadas por ella en el circuito, la pasión en sus expresiones... Esa entrevista creo que iba a volverme loco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La última vuelta del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora