•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•
LUCIFER MORGNISTAR
•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•Lucifer Morgnsitar, un hombre con un buen trabajo pero agotador y que necesita todo su tiempo en su Oficina,cual es el problema?, como cualquier padre infantil,culparia a sus hijos por la atención que se les necesita ,y es la figura paterna,en realidad el problema era el por ser tan olvidado por no contratar a una niñera para su quería hija Charlie Morgnistar su adorada hijita y haría lo que fuera por ella, pero no quería dejarla sola y menos con una desconocida niñera que se encontrara por Internet por sus buenas reseñas, No, se negaba, pero al principio si lo estaba considerando.Pero el mismo sabe que Charlie solo lo tiene a el.
"Lucifer y Charlie" siempre an sido ellos dos y nadie más ya que la mamá de esta la abandono y la dejo en la habitación que compartía con su pareja Lucifer, Lilith,la mujer que los abandono y dejó el cuidado de su hija a el. Cosa que no se molesto por hacer , pero si estaba furioso con ella por aver abandonado a su hija.
Le importaba un gran carajo su ex-esposa, pero abandonar a una bebé recién nacida y en una habitación!? Sola!?, ¿!QUE CLASE DE MADRE HACE ESO¡?.
En fin,Lucifer se encontraba por las calles de Nueva Orleans, este caminaba junto con su querída hija pequeña de tan solo 6 años de edad.
Al principio fue demaciado duro el mundo con el pequeño hombre, sufrió una gran Depresión por el abandono de su ex- querida esposa y dejándolo solo junto con su hija, también dejándolo con una gran deuda, dinero que ella había sacado prestado del Banco para poder irse y sin dar explicación, durante dos años logró pagar la deuda, pero el también tenía sus pequeñas deudas. Volvamos un poco al pasado.
Cuando Charlie solo tenía un año de nacida se había olvidado que el también sacaba préstamos a sus compañeros de trabajo a diferencia de el si les pagaba, pero se vio acorralado cuando los del Banco le advirtieron que se metería en graves consecuencias si no pagaba el dinero que su esposa había quitado al Banco.
Al poco tiempo Lucifer trabajaba duro y daba todo su esfuerzo para salir adelante con su amada hijita, Aveces eran trabajos de medio tiempo y su situación empeoraba ya que no podía recolectar el dinero para pagar. Pero quien diría que no sólo las deudas de su esposa debería pagar..Si no que también las de el.
Era un día normal ese día mientras Salia de una pequeña tienda de alimentos cerrando la y ponerle un condado, petición que pidió la dueña de aquella tienda como castigo por sus faltas de ir al trabajo. El pequeño no podía negarse ya que le quitarían más de su sueldo. -Ya un poco más calmado espero que la dueña saliera para así poder cerrar-.
Depués de aver echo su trabajo se dispuso a caminar derechito a su casa para ir a preparale la cena a su bella hija ,aunque supuso que ya había cenado por la razón que su niña se encontraba con su vecina llamada Carmilla muy amable para si decir, era muy simpática y adoraba a su hija no tanto como el pero si lo suficiente.
Un gran bostezo salía de su boca.Caminaba despreocupadamente que no se fijó cuando unos hombres se le acercaron y lo rodearon, al darse cuenta entró un poco en pánico y penso en solo pasar de paso, pero fue detenido cuando uno de estos lo sujeto de su brazo de una manera muy fuerte, este soltó un quejido.
— O-ye, me lastimas, T-engo que i-rme. — no pudo términar la frase asta que sintió un gran golpe en su rostro que lo hizo caer botando unas bolsas de alimento que llevaba en sus manos ahora estas se encuentra en el suelo húmedo y frío.— OYE PERO QUE TE PASA IDIOTA!, Gritaba el pequeño Rubió, rápidamente lo levantaron y le dieron un golpe en su estómago sacándole el aire, Lucifer se retorcia del dolor, pero se volvió a levantar y empezando a luchar con aquellos bandidos.
ESTÁS LEYENDO
Figuras paternas para Charli (Radioapple|Appleradio)
RomanceDonde Lucifer Morgnistar solo busca un padre para su pequeña hija Alastor Burton asesino serial y buscado por la policía, pero el sabía cómo arreglárselas, pero quien diría que una pequeña niña y su padre se meterían a su vida rutinaria. Será que...