Alba es una chica de 16 años a la que, por cosas del pasado, de cuenta demasiado confiar en gente.
Su padre abandonó a su madre hace ya unos cuantos años, siempre ha visto a su madre y a su hermana mayor luchar por mantener la familia-o lo que quedaba de ella-en pie. Ellas alternaban varios trabajos para poder tan solo pasar el mes.
La vida de Alba fue complicada, y no solo por su padre, sino por sus novios y sus amistades.Hace unos meses, Alba empezó a salir con un chico, Marcus, le puso los cuernos con su mejor amiga, Samanta.
Aunque Alba siempre sea una chica que se guarda y calla los problemas, y se hace la fuerte con los demás, realmente ella lo pasó demasiado mal.
No le gusta hablar mucho sobre lo que pasó, según ella, está "olvidado".Héctor, su infancia tampoco ha sido muy fácil, después de haber perdido a su madre años atrás, su padre no ha vuelto a ser el mismo, su relación padre-hijo cada vez era peor, por no decir que había veces, que no hablaban en días, el padre de Héctor dirige una marca de ropa muy conocida, está todo el día fuera trabajando, Héctor, sin embargo, está apasionado por el fútbol, entrena con uno de los equipos más reconocidos de la ciudad, y del mundo entero, el Barça. A pesar del desacuerdo de su padre, Héctor hace lo que le da la gana. Su padre siempre ha querido que él herede la marca de ropa, cosa que a Héctor no es que le haga especialmente ilusión.
***
Nunca he querido a alguien tanto como te quiero a ti, y eso me asusta.
-H
ESTÁS LEYENDO
CULPABLES
Teen FictionEl padre de Alba la abandonó cuando ella tenía tan sólo 7 años. Y la madre de Héctor murió. A partir de ahí, la madre de Alba y el padre de Héctor se fueron conociendo....