comienzo ✨

482 27 14
                                    

Un Omega de piel pálida caminaba por las callesen la mañana, ¿a donde iba? A su nuevo Instituto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un Omega de piel pálida caminaba por las calles
en la mañana, ¿a donde iba? A su nuevo Instituto.

Ya que en su antiguo Instituto sufría acoso por su casta.

Cosa que lo hizo temer por su casta, Omega, alguien sumiso.

Eso nunca abia sido de su agrado pero el destino lo abia hecho por algo, no le iba a tomar mucha importancia.

Debía de despejar su mente para su nuevo Instituto.

Quería causar una buena impresión para no volver a sufrir esto nuevamente, era algo que quería evitar a toda costa.

Caminaba tranquilo por las calles, estaban muy tranquilas las calles ya que era temprano.

No abia prisa ya que iba a buen tiempo, vio a lo lejos.

Una estructura grande, pintada de blanco y varias ventanas, se veía de unos 4 pisos, la entrada era grande las puertas de la entrada eran de metal como rejas, avia un poco de vegetación por los alrededores.

Una estructura muy linda a su parecer, abia ya estudiantes entrando por la puerta principal.

Esto le dio nervios, un nuevo Instituto... Una nueva vida, a empezar de cero.

Entró por las grandes puertas que llevaban a el patio principal, solo camino de largo para entrar a la estructura.

Miraba a los lados, grupos de personas hablando y platicando, esto le llamó mucho la atención ya que en su anterior Instituto nada de eso era normal.

Cada quien se juntaba con su casta, pero aquí era diferente todos se juntaban con todos.

Eso le parecía increíble.

Caminaba ya con algo de más confianza, asta que lo detuvo una rubia como de su altura.

Charlie: ¡hola! ¿Tu eres el nuevo no?.

Dijo la rubia con una sonrisa en su rostro.

Vox: si... Soy Vox, ¿tu... Eres?.

La chica lo abrazo emocionada, con una sonrisa.

El chico no dijo nada, ni siquiera se movió solo se dejó abrazar por la rubia.

Charlie: ¡perdona mis modales! Soy Charlie, me encargaron de enseñarte tu nuevo salón y ¡toda la escuela!.

Dijo con entusiasmo y emoción, soltando a Vox de el abrazo y jalando su brazo adentro de el edificio.

teacher's pet (Valentino x Vox) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora