VII

101 12 0
                                    

Otro agotador día, estaba en la cafetería de la empresa junto con Yuna y Nayeon, les estaba contando todo lo que había pasado los días que no se habían hablado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otro agotador día, estaba en la cafetería de la empresa junto con Yuna y Nayeon, les estaba contando todo lo que había pasado los días que no se habían hablado.

Estos solo la escuchaban atentamente y sin juzgarla en ningún momento.

-entonces dices que... ¿Te acostaste con Lisa y ayer cuando Jungkook quería hacerlo te negaste poniendo la excusa de que tenías sueño por que no podías hacerlo con él por que sentiste que era traición a Lisa? -pregunto Nayeon resumiendo todo lo que la rubia les había estado contando desde hace más de media hora.

Rosé sólo asintió

-pero sí debes sentir que traicionas a Jungkook cuando estás con Lisa, no al revés-le explico Yuna.

—ugh, eso lo sé, pero no sé... Simplemente ya no puedo hacer nada con el sin sentirme mal por Lisa, ¡y eso que no debería por que Jungkook será mi esposo!

—shh, que ahí viene —le dijo Nayeon, todos voltearon y vieron como la fotógrafa se sentaba a tres mesas de ellas, miró unos segundos su celular y luego levantó la mirada y saludo a alguien.

Todos miraron y vieron a la coreografa de Yuna, Yeji, caminar hacia Lisa y sentarse con ella, empezaron hablar muy animadamente y Rosé no pudo evitar sentir un poco de celos al ver la escena que compartían su fotógrafa y la coreografa de su amiga.

-vaya... Creo que Lisa y Félix se conocen más allá de los pasillos de esta empresa Nayeon tengo suerte de que la persona que me gusta es mi novia.

-no presumas, además Mina esta en KTH entertainment y no puedes verla a excepción de sus días libres —se burló la de cabello rojo.

-por lo menos mi novia es una famosa cantante y no una fotógrafa ni una coreografa —dijo superior

-no diré nada solo por que Mina me cae bien y no esta enterada de todas las estupideces que hablas-le dijo Rosé mientras le robaba un poco de papas para comerselas pero no pudo por que una mano se lo impidió.

―estas en dieta no comas chatarra —miró a la persona y sus ojos se abrieron más de lo normal

-¿Yeri?-pregunto y se levantó de su asiento.

-no, soy Chuu de Loona-rodó los ojos -obvio que soy yo.

La abrazo mientras tenía una gran sonrisa, Yeri era otra de sus amigas, y la verdad no la había visto hace mucho ya que como era una cantante andaba de gira.

-¿cuando volviste? -le preguntó cuando dejó de abrazarla para sentarse nuevamente.

Yeri se sento junto a ella y habló.

-hace... Ayer —rio —me dieron la semana libre pero quería venir a verte y a todos —dijo refiriéndose a Yuna y Nayeon quienes la miraban con una gran sonrisa

Yeri era muy guapa y era imposible que toda la belleza y talento que se cargaba no te dejaran babeando por unos momentos o... Siempre.

Hablaron todos un buen rato, Yeri le había preguntado por Jungkook y Rosé solo le había dicho que estaba bien, en casa y que se iban a casar el finde para que no faltara.

Y esta le había respondido con un "tranquila, ahí estaré, quiero ver cuando no te cases" acompañado de una risa burlona.

Claramente lo había dicho en broma pero eso dejó pensando a Rosé.

Debe admitir que se había equivocado, ayer no había sido la peor sesión fotográfica si no que era la de ¡justo ahora!

Lisa solo le hablaba mal ¡y corregía sus poses todo el tiempo! Como si ella supiera de modelaje.

-Rosé así no es la pose, pon tu mano al otro lado-sonrió fingido y cambio la mano de lugar, Lisa sacó la foto y luego hizo otra pose -joder, Rosé, así no. Ponte bien para la foto.

Cansada de la forma en como le estaba hablando se acercó a ella y la empujó un poco.

-escuchame bien Lisa, no se lo que te pasa pero aquí yo soy la modelo, yo tengo el talento, yo estoy entrenada y yo se como hago las poses. Tu solo eres mi simple fotógrafa ¿oíste? -paso por su lado y fue a su sala de estar, se puso una bata ya que solo andaba en ropa interior.

Ugh, maldita Lisa ¿que le pasaba? Desde que habían vuelto al estudio para las fotos estaba muy rara, cortante y un poco indiferente.

La puerta fue abierta, se giro molesto y grito.

-¡Lisa vete de aquí!

-no soy Lisa, soy Yeri... Pero si quieres gritarle a ese tal Lisa puedes gritarme a mi y pretendemos que soy la chica ¿va? —sonrió y se acercó a Rosé, la rubia solo negó y la abrazo.

-no te gritare Ri, además Lisa es una idiota -dijo mientras se aferraba al cuerpo de Yeri, pero a la vez lo único que pensaba era en Lisa y su comportamiento.

-así que soy una idiota —se separo de Yeri y miró hacia la puerta, ahí estaba Lisa, de brazos cruzados mientras la miraba fijamente.

Le dijo a Yeri que se fuera, que estaría bien, esta tardó en aceptar pero al final lo hizo y se fue cerrando la puerta, Lisa le puso seguro a esta y se acercó a Rosé iba a tomar su brazo pero se alejo.

-¿que quieres? —pregunto

-dolió lo que dijiste-confesó la mayor-lo de... Que soy solo tu simple fotógrafa

-bien, lo siento si mis palabras hirieron tu frágil ego-dijo con una sonrisa sarcástica

-bien... Iré al punto, ¿tienes algo con la chica que acaba de salir?

-¿Yeri? -rio irónica-claro que no, estúpida... -susurro lo último, ¿no le había quedado claro que gustaba de ella? ¿Que tenía que andar preguntado sobre acaso tenía algo con tal persona?

Lisa se acerco a Rosé y la abrazo, este se dejó, no tenía remdio seguir alejándose de ella, si en algún punto la abrazaría de todas formas

-Lisa... Necesito respirar-dijo cais sin aire, la pelinegra la estaba dejando sin aire de tan fuerte que la estaba abrazando, como si... Fuera la última vez que se verían o algo por el estilo.

-uh, si, lo siento-dejo de abrazarla -también lo siento por mi comportamiento, yo... Estoy celosa, de Yeri, ella llego de la nada y tu la abrazaste y ahora ella viene a consolarte y y-yo, pensé que te gustaba ella y la verdad no quiero eso por que bastante tengo con tener que compartirte con Jungkook y ahora con ella, no soportaría verte en brazos de alguien que no sea yo -dijo con un poco de molestia pero a la vez de preocupación por la respuesta de la rubia.

-también me puse celosa, de Félix-confesó desviando la mirada —pero no quiero hablar del tema y no te preocupes por cosas como Yeri, ya dije que me gustas y eso no va a cambiar-la miro —aun estoy un poco molesta por tu comportamiento, pero de seguro se me pasa si invitas a comer algo —amaba la comida, y esta era un gran oportunidad y no la iba desperdiciar.

-bien, te invito a... Una cita, después del trabajo-Rosé asintió con casi una sonrisa escapando de sus labios, la pelinegra se acercó y la beso -vamos, dejame ver esa sonrisa -sonrió un poco avergonzada.

Lisa era tan... cariñosa y linda que le causaba ganas de vomitar arcoiris de tanto amor que le brindaba la de cabello negro, pero aun así le gustaba.

 cariñosa y linda que le causaba ganas de vomitar arcoiris de tanto amor que le brindaba la de cabello negro, pero aun así le gustaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reencuentro ★ ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora