Miguel:
Miguel es una persona sobre protector con las personas que son muy importantes para el, su carácter es muy serio pero en el fondo es una persona que puede encariñarse mucho, el es un hombre bisexual, sus familiares más cercanas son su prima y sus hermanas que crio toda su infancia y adolescencia, le gusta mucho Deadpool y la acción, sufre bullying pero no le importa mucho es feliz con sus hermanas y su prima que le ayuda a relagarse con un poco de yoga.
Edad:22
Cumple:23/agostoLuis:
Luis le gusta hacer reír a sus amigo/as, su carácter es muy alegre y positivo y siempre que estés mal el te brindará apoyo y felicidad, es un hombre Gay, sus familiar más cercana es su madre que lo crio y amo le gusta mucho las caricaturas de comedia como la comedia por eso estudia actuacion para ser comediante, el perdió a su padre por una accidente automovilístico.
Edad:
Cumple:17/marzoCarla:
Carla no es de expresar mucho sus sentimientos pero ten por seguro que te quiere y ara todo por ti si es necesario, es una chica calmada pero si la sacas de quisio no durara en hundir toda tu reputación, es una mujer trans y bisexual, sus familiares más cercanas son sus primas y su primo que le ayudó en su trans-sición, le guste el romance y la comedia para adultos algo que comparte con sus primas y primo, ella sufre de bullying al igual que todos sus familiares pero la verdad es algo que le importa poco sabe que los que la molestan no tienen neuronas por que se le quemaron de tanto porn# que ven.
Edad:19
Cumple:15/febreroAlexander:
Alex es una persona que respeta a todos. Todo por ser respetuoso por que tal vez le caigas bien pero no sería muy fino de su parte demostrarlo, es una persona calmada pero a veces no soporta más y explota de emociónes comprimidas, es un hombre heterosexual, sus familiares más cercanos. Son sus padres, les gusta mucho vestirse bien y las películas o series de terror, sus padres siempre tuvieron muchas expectativas de Alex tu viendo que sufrir de estrés a muy temprana edad.
Edad:19
Cumple:1/marzoAmelia:
Amelia protege a sus seres queridos y los quiere como si fueren lo más importante del mundo, es una persona ruda claro solo si eres un peligro para su hermana, prima o hermano, es una mujer heterosexual, sus familiares más cercanas son su prima y su hermana y hermano que amo y amara toda su vida, les gusta la música metal y las películas de terror, sufre bullying pero siempre se defiende... A golpes pero se defiende.
Edad:18
Cumple:11/eneroLindsay:
Lindsay siempre te demostrara su amor y te dará abrazós por su déficit de atención y su pego ansioso, es una persona tímida y dulce cuando te tiene confianza, es una mujer lesbiana, sus familiares más cercanas son su prima, su hermana y hermano que la cuidan y aman, le gusta las caricaturas y caricaturas de comedia para adultos, sufre bullying al igual que todos sus familias q ella si le afecta pero gracias q la ayuda de su herman, hermano y prima esta logrando no darle importancia eso.
Edad:18
Cumple:11/enero
ESTÁS LEYENDO
┈••✦ EL BAR GAY ✦••┈ 𝑝𝑎𝑝𝑢𝑙𝑖𝑛𝑐𝑒 𝑥 𝑝𝑎𝑛𝑎 𝑓𝑟𝑒𝑠𝑐𝑜
RomansMiguel es un prostituto de un bar Gay para poder pagar su Universidad su vida era una mierda asta que entró un chico de 23 años lo mejoró Luis un joven de 23 años en busca que el amor verdadero entra a su clase y conose a un chico muy lindo que tra...