Ragnarok Comienza.

3 0 0
                                    

Los miles de años de la humanidad estaban llegando a su fin, no sería un desastre natural, un cataclismo o una guerra nuclear, si no la mano de dios, los mismos dioses que crearon a la humanidad deliberan si los humanos debían vivir otros mil años más o era tiempo de eliminarlos.

—De acuerdo ¿Tomemos una decisión, dejaremos a los humanos vivir otros mil años más o es momento de destruirlos? Muestrenme, la voluntad de los dioses

La voz provenía de un viejo que apenas podía mantenerse en pie o eso daba la impresión a simple vista, no era nadie más que el dios más poderoso del panteón Egipcio y el líder de los dioses, Ra.

—Si, yo digo que hagamos el Apocalipsis, guerras, caos y destrucción, los humanos no aprenden y se vuelve aburrido estos últimos mil años, fue divertido verlos actuar de manera destructiva los primeros miles de años, ahora se vuelve incluso cancino, destruyamos a la humanidad y hacemos evolucionar a otro animal.

La voz de Ahriman se hizo presente en aquel consejo del Valhalla donde los dioses llevaban a cabo su reunión para decidir el futuro de la humanidad, Geir, una de las dos valkirias que había estado escuchando todo desde el principio se asusto al escuchar al dios de la maldad y la destrucción hablar de manera tan relajada sobre algo tan drástico para ella, aún así, ese dios vestido con traje y joyas siempre le había parecido aterrador.

—Ahriman tiene razón, con su contaminación y constante conflicto han convertido la tierra en un paraje horrible y desolado, cada vez pierde más su belleza, los bosques desaparecen y los animales se extinguen, diría que la humanidad es como un cáncer que se extiende por el planeta ¿No es verdad?

Los otros dioses parecían estar de acuerdo con las palabras de Ishtar, rápidamente todos los dioses comenzaron a votar por la extinción de la humanidad, algo que Brunhilde, la única otra Valkiria en el lugar, no podía permitir.

—Esperen un momento, por favor

Los dioses se quedaron perplejos ante tal osadía de la Valkiria, como una semidiosa se atrevía a enfrentarse a los dioses, sin embargo, también había quien estaba... intrigado, por lo que llevaría a una Valkiria a protestar ante dios.

—¿No les parece demasiado aburrido simplemente destruirlos? Independientemente de si la supervivencia de la humanidad tiene algún valor o no, eliminarlos simplemente es demasiado... Simple ¿Por qué no mejor ponerlos a prueba con la misericordia de Dios?

Los cuervos de Odín graznaban furiosos por la intromisión de la Valkiria que no los escuchaba, aún así, incluso para el propio Odín, aquellas palabras le hacían sentir intriga, tal vez por qué podía ver a dónde se dirigía está conversación con su mirada que todo lo ve.

—¿Ponerlos a prueba? ¿Sugieres inundar la tierra nuevamente? O tal vez ¿Una nueva era glacial?

A pesar de eso, no era nada de lo que aquella mujer estaba pensando y es por qué, la verdadera razón de todo esto, existía una cláusula en el Valhalla que permitía a la humanidad tener una oportunidad contra la absoluta destrucción de dios.

—En realidad, es algo muy simple, dioses furiosos, hablo de la batalla final, dios contra el hombre, Ragnarok.

Todo el lugar guardo silencio mientras asimilaban las palabras de Brunhilde, había una razón para este comportamiento de los dioses, por supuesto, no solo era la sorpresa al mencionar el Ragnarok, el fin de los días.

—¿Ragnarok?

Incluso la menor de las valkirias parecía confundida con aquellas palabras de su hermana mayor, después de todo ¿Cómo la humanidad podría luchar contra dios?

—En la constitución del Valhalla, Artículo 62, explicado en el párrafo 15 de la cláusula super especial, enfrentamientos de uno a uno, dioses contra humanos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Récord Of RagnarokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora