10 (Narración)

254 24 25
                                    

-[Narración]~
-[Jungkook's Pov]-

Cerré la puerta detrás de mí. La oficina estaba cambiada desde la ultima vez que entré. Mi anterior instructor era un anticuado. Ahora el lugar se veía mas estético y espacioso, muchísimo mas agradable.

Taehyung: —¿Quieres sentarte?

Mi atención se centra en aquel guapísimo hombre de sonrisa cuadrada que con solo mirarme me descontrolaba. Yo asentí y me senté en el cómodo asiento justo delante de su escritorio..

Jungkook: —¿De que quería hablarme sr Kim?

Taehyung rio bajito y luego miro directamente a mis ojos

Taehyung: —¿Sr Kim? Mejor dejémonos de formalidades Jungkook.

Jungkook: —P-perdón Taehyung

Yo ya me encontraba sonrojado. ¿Como es tan fácil para este hombre ponerme tímido? por dios..

Taehyung: —Por como hablabas en Twitter.. Imaginaba que serías mucho mas.... coqueto.

Reí nervioso ante su comentario

Jungkook: —Usualmente no soy tan tímido.. Pero es difícil actuar normal cuando estas tu

Taehyung: —¿ah si?

Jungkook: —Si.

Mi sonrojo solo aumentó y de sus labios salió otra pequeña risita mientras negaba con su cabeza. Que guapo, que sexy, que perfección dios mio. Después de unos segundos sus ojos suben hasta encontrarse con los míos una vez mas.

Taehyung: —¿Entonces si sigue en pie?

Se recuesta para atrás en su asiento cómodamente mientras me mira jugetonamente y con un pequeño toque de arrogancia. Me va a matar a este paso..

Jungkook: —¿Mhm? ¿A que te refieres?

Taehyung: —¿Si sigue en pie el baile privado, bonito?

Mi cara era un poema en aquel momento.. Por la gran carcajada que salió de Taehyung segundos después me pude dar cuenta que mi expresión facial seguro fue bastante graciosa. Y es que como se atreve a insinuarse de esa manera? mi corazón es débil!

Mis mejillas estaban realmente rojas y calientes. Estaba a punto de sudar de los nervios.

Jungkook: —¿Perdón?

Taehyung malamente podía controlar su risa y yo me sentía realmente avergonzado.

Taehyung: —Era una broma, tranquilo.

Jungkook: —Ah!

Reí nervioso. Claro que era una broma! El nunca querría algo conmigo..

Taehyung: —Pero si quieres no es broma.

Me guiña un ojo y vuelve a reir. Esta vez yo lo acompaño en su risa, estando seguro de que esta tratando de ser agradable y solo bromea.. Obviamente.

Jungkook: —Respecto a Twitter.. Lamento mucho haber puesto esos twits tan salidos de lugar. Lamento haber arruinado tu imagen o lo que sea

Dije sinceramente mirando hacia el suelo aun nervioso. Deduje que por eso fue que me llamó aquí

Taehyung: —ah.. Respecto a eso. No te preocupes, aca los unicos que estuvieron mal fueron los que invadieron mi y tu privacidad. no es tu culpa. Ademas, no me molestaron tus twits para nada.

Me dice con un tono extraño, hasta podría creer que me esta coqueteando. Yo sonrío mas tranquilo

Jungkook: —En ese caso, ¿por que me haz llamado aquí?

Si no quería hablar de eso, entonces no sabía que me traía a su oficina.

Taehyung: —oh. Nada en especial, simplemente quería hablar un poco contigo, me agradas Jungkook..

-[Fin de Narración]-

-[Fin de Narración]-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Gracias por las 900+ lecturas 🤍✨—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por las 900+ lecturas 🤍✨
.
.
.
.
.
.
~Eve

Fate [TK] auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora