13 (Narración)

230 23 16
                                    

-[Narración]-
-[Jungkook's Pov]-
.
llamada
.

Taehyung: —p-perdona.. ¿Te desperté?

Pregunta con su voz ronca y quebrada.. Su respiración estaba entrecortada, era obvio que que estaba llorando.

Jungkook:—No, no te preocupes.

Digo rápidamente, aunque si me despertó. Me sentía extremadamente preocupado

Jungkook: —¿te ocurre algo?

Taehyung: —¿Crees que podemos vernos?

El pregunta ignorando lo que yo pregunté primero pero yo asiento rápidamente como si el pudiera verme mientras me levanto de mi cama.

Jungkook: —¿Donde?

Taehyung: —Estoy frente a tu casa

Completamente sorprendido me asomo en la ventana y Taehyung me sonríe entre lagrimas y me saluda con su mano libre.

Jungkook: —¿Como conseguiste mi dirección?

Taehyung: —soy el instructor, ¿recuerdas?, tengo acceso a la información de todos mis estudiantes.. De hecho yo ya sabía tu número antes de pedírtelo, solo quería que me lo pasaras tu en persona..

Yo dejo salir una pequeña risita.. Ya estaba sonrojado otra vez. Me coloqué un abrigo para salir y comencé a bajar las escaleras.

Jungkook: —No digas cosas así.. Me confundes.

Dije mientras cerraba la puerta detrás de mí y me acercaba a Taehyung con una sonrisa y ojitos brillantes.

Fin de la llamada

Jungkook: —¿Por qué lloras? ¿Qué te pasó?

pregunto preocupado cuando estaba cara a cara con él apagando mi teléfono.. Taehyung se acerca a mi.

Taehyung: —Bonito.. Me gustas.. Me gustas mucho Jungkook, quería que lo sepas..

Dice con cierto tono de desesperación. Sus palabras siendo musica para mis oídos.. Una musica relajante y encantadora, una que podría escuchar por horas y días sin cansarme.

Jungkook:—¿Hablas en serio?

Taehyung: —Lo hago

Su mano se posa en mi mejilla y nuestros cuerpos se encuentran extremadamente cerca.. Traté de controlar mi sonrojo y mi respiración en vano..

Jungkook: — Es un poco obvio.. Pero tu también me gustas Taehyung.

Taehyung ríe bajito

Taehyung: — Quiero besarte, bonito.

Mi corazón comienza a latir aún mas rápido y sonrío mientras rodeo su cuello con mis brazos

Jungkook: —¿Que te lo impide?

Y sin mas sus brazos me abrazan por el pecho y sus labios tocan los míos. Era un beso lento y suave. Un toque delicado y tierno. Sentía mariposas en mi estómago.. Después de ese, vino otro, acompañado de otro más y después de el cuarto beso perdí la cuenta de cuantos fueron..

Acabamos sentados en el asiento trasero de su auto, abrazados. Su cabeza se encontraba en mi pecho mientras mis manos acariciaban su cabello..

Jungkook: —¿Ya vas a decirme por que llorabas?

Taehyung suspira y se aleja para sentarse derecho.

Taehyung: —Volveré con Hoseok.

Yo fruncí mi ceño rápidamente y creo que palidecí un poco.

Jungkook: —Creo que no estoy entendiendo.

Taehyung suspira una vez mas y saca su movil de su bolsillo. Lo enciende y busca algo para luego dármelo sin decir nada. Lo tomo con mis dos manos leyendo ese chat que tuvo con su Ex hace poco más de una hora..

No podría explicar exactamente como me sentía. Estaba enojado y mi odio por Hoseok solo crecía conforme iba leyendo. Tambien me sentía mal por Taehyung y culpable de saber que yo era una de las razones.. No sabía que decir, sería muy egoísta pedirle que no se aleje y no me deje, pero tampoco quería que volviera con ese psicópata.

Taehyung: —No se que hacer, Jungkook

La voz de Taehyung se volvió a quebrar y yo me sentí desfallecer. Dejo el teléfono de lado y lo abrazo una vez mas

Jungkook: —Shh.. Tranquilo Tae.. Encontraremos la manera de librarte de ese maldito. Sea como sea.

Beso su frente mientras el se aferra a mí y yo me aferro a él.

Jungkook: —Todo va a estar bien.

Subo uno más hoy porque cambié la
portada.. que les parece? aksjsj.
por cierto gracias por las 1.2k lecturas✨✨
.
.
.
.
.
.
~Eve

Fate [TK] auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora