CAP 6 (Fin)

139 3 4
                                    

Pov Sonic~

Quien lo diría tantos villanos a los q enfrente y derroté , ninguno pudo conmigo excepto tu Lucina no eres precisamente un villano eres alguien muy hermosa y la luz de mi vida , justamente por todo lo q siento por ti es q hoy estoy a las puertas de la muerte cada segundo q pasa es un segundo menos para mi y tecnicamente un segundo menos para estar contigo pero por cobarde es q no te tengo, no puedo decirte lo q siento y no creo q algun dia lo sepas....

*Sonic se encontraba en el techo de la mansión smash mirando el atardecer*

Sonic: fue lindo ver el atardecer por última vez... *se arrodilla lentamente con dolor mientras su garganta empieza a arder* al parecer mi tiempo lle.....

???:SONIC!!!!!!!!!!

Sonic:*voltea a mirar a la dueña de la voz y sorpresivamente es Lucina* Lucina?

Lucina:Sonic te he estado buscando... *intentando ocultar su tristeza por la enfermedad de Sonic*

Sonic: o y eso para q ? *agarra su pecho ligeramente con algo de dolor intentando ocultar algo*

Lucina: Sonic lo se todo....

Sonic:(carajo ya sabe q me gusta probablemente me rechazara y pierda hasta su amistad aunq no se en q afectaría ya no me queda mucho tiempo)

Lucina: se de tu enfermedad y yo no se quien es la desgraciada q te hizo esto...

Sonic:(mi amor fuiste tu pero no es tu culpa no eres ninguna desgraciada)

Lucina: pero no puedo... no puedo Sonic

Sonic:(ya sabia q no podías corresponder...)

Lucina: no puedo evitar ver a la persona q amo sufrir....

Sonic:( y llego el rechazo.... espera q?!!?!!) amas?!

Lucina: si Sonic yo te amo y me duele verte asi... ,yo lamento ser tan lenta y estúpida al no darme cuenta antes en el momento q este sentimiento surgió dentro de mi tu probablemente no aceptes y estes a punto de morir pero no puedo evitar decirte q te amo Sonic El Erizo pero lamentablemente no podremos estar juntos aunq a quien engaño tu jamas estarías enamorado de mi ....

Sonic:*se acerca lentamente a Lucina* Lucina....

Lucina: de verdad lamento decirte esto se q solo es un estorbo para ti y q alguien te esta haciendo esto pero... mhn?

*Sonic con sus pocas fuerzas beso a Lucina dejando a la chica muy feliz y confundida, luego de besarse por un rato finalmente se separan*

Lucina: Sonic....

Sonic: Luci.... *Sonic cae desmayado en los brazos de Lucian*

Lucina: SONIC!!!!!























































Oscuridad..... es todo lo q puedo ver....

Pov Sonic~

Supongo q finalmente mori he justo en la mejor parte donde finalmente la pude besar la vida no es muy justa pero hey al menos fue una buena vida no cambiaría esa gran aventura por nada ahora supongo q flotare en la oscuridad el resto de la eternidad imaginaba el cielo diferente.... q es eso?...... una luz?

*Sonic lentamente se dirigió a ella lentamente y mientras camina la misma lo va envolviendo*

que es esa luz no deja de brillar ..... y ese ruido.... estoy muerto no?....

*Sonic lentamente despierta esta en un camilla y en una sala de hospital*

Sonic:(no se supone q debo estar muerto?.... este es el cielo?)

Amar Duele (Sonic x Lucina )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora