1 ; Lukas y Carlitos

110 3 0
                                    

Pensar que esto llego tan lejos... simples videos de unos niños chiquitos vecinos de Fede, hasta llegar a ser mejores amigos.

Narra Alex/Carlitos:

Oh, querido Lukas... ¿qué sería de ti sin mí? Si no te hubiera conocido...

—Lukas, parece que yo no sé mucho de mí, pero él sabe cosas mías... es tan gentil, no sé. Agh... ¿por qué habló de esto? Me siento tan... confundido... tan raro, me desconozco. Paso pensando sobre Lukas en mi habitación, ¿Él pensará de mí? Espero que sí... pero estoy tan confundido, no sé qué es lo que siento. Este ship de seguro ha llegado lejos, y por eso me siento así. No creo que sea nada después de todo, pero es muy confuso todo. Sólo, no sé, estoy tan sólo y confundido. Ni los psicólogos podrían entender qué es lo que siento cuando estoy con Lukas, ni tal adolescente se comportaría así.

Alex se levantó de su cama sonrojado, pensando en todos sus momentos con Lukas. Ni él sabía que sentía, sintió un leve viento en su frente, se tiró a la cama de nuevo, poniéndose una almohada en la cabeza y gritando

¡Aghhh!— Gritaba Alex (O bueno, Carlitos.) Sonrojado, después se quito la almohada de la cara, totalmente rojo mientras pensaba en Lukas. —Parezco un tontito así— Dijo mientras esta vez si se paraba, abrió la puerta de su casa y fue a la cocina a buscar un poco de agua

—¿Qué tal, Max?— Preguntó a Max (O Guarura) —Hmm, todo bien.— Respondió a Alex, por mientras los dos se quedaron callados, Alex se servía su vaso de agua. Alex no soportó el silencio incómodo, así que habló disimulando para iniciar una conversación con Max, distraerse un poco no le haría mal... distraerse y no pensar en Lukas, lo que no podía evitar. ¿Él era alguien especial en su vida?

Ey, Max... ¿Sabes a donde fue papá?— —Ah, salió...— Respondió Max, Alex dijo: —¿Sabes exactamente a donde fue?— Max no tenía casi ganas de abrir la boca o decir una palabra, así que sólo dijo un 'No' con la cabeza. Alex sólo tomo el vaso de agua y fue a su cama. —Ni con eso me distraigo...— Susurró mientras cerraba la puerta de su habitación, agarraba su celular y enseguida llamaba a Fede.

Fede contestó.

Hola Carlitosss— Saludó Fede, se podía ver que estaba acostado mientras que atrás se veían las ventanas. —Ah, hola Fede... Quería saber si hoy íbamos a grabar contigo, ya sabes... es que ando un poco aburrido— —Eh, la verdad no sé... ya sabes que esto de los payasos y eso...— Alex dijo: —Hm, okeis. ¿Y el tío iani?— Agregó para sacarle un tema de conversación, de pronto Fede gritó el nombre de Ian para que saliera y Alex lo viera —Ah, ¿qué paso?— Dijo Ian, entrando al cuarto —Nada, te estaba llamando porque Carlitos te quería ver— —Hola tíooo— Alex saludó alegremente, se podía ver una sonrisa en su rostro.

Los chicos se pusieron a hablar normalmente, y charlar. Tal vez lo que Alex necesitaba era distraerse, pensaba tanto en Lukas. Le gustaba pensar en Lukas, era su mejor amigo. Ni él sabía que sentía por Lukas... si era... ¿Amor? Estaba tan confundido... sólo esperaba algún día no sentir tantas mariposas en la barriga, tenía sentimientos de enamorado, pero él lo negaba, ¿por qué? Lo niegas tanto Alex... él no sabe lo que siente... no sabe si está enamorado o no... esta tan confundido. Sólo espera que si lo esta, Lukas le corresponda

HOLAAA, soy la creadora de la historia 😭😭 me llamo blossom, espero que les haya gustado emmm, mañana subiré el otro capitulo, baibai

No pasa nada, Alex: Carlukas (Carlitos x Lukas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora