-Y.... ya está grabando. -Jimin cayó de culo en su cama y se posicionó contento. Jungkook estaba ya sentado a su lado, listo para el vídeo.
-Hola a to... -el Omega fue interrumpido rápidamente.
-Ayudadme por favor, estoy secuestrado, me obligan a hacer esto o sino me mhgh...-
Jimin se abalanzó contra él y le tapó la boca. El Alfa no tardó en deshacerse en carcajadas absurdas.
-¡Jungkook! -le gritó entre cabreado y divertido.
-Perdón, siempre he querido hacer algo como eso - rió divertido. Jimin rodó los ojos.
-Genial, ahora tengo que empezar otra vez. -Su cuerpo volvió a inclinarse hasta alcanzar la cámara. No tenía ganas de levantarse por lo que simplemente trató de llegar a ella desde su sitio quedando en una pose algo comprometedora, por lo que su novio no dudó en golpear su trasero de forma descarada. Jimin le gruñó por encima del hombro, apunto de sacar los colmillos. Jungkook alzó las palmas de sus manos fingiendo inocencia.
-Sabía que era una mala idea grabar contigo, no te tomas nada enserio -refunfuñó molesto mientras borraba el fragmento grabado.
-Me siento ofendido. -Pero en realidad no lo hacía porque tenía razón.
-¿Te recuerdo la última vez que lo intentamos? Acabamos haciéndolo.
-Joder, para no acordarme -sonrió como un bobo-. Además se quedó todo grabadito. La de pajas que me he...
-¡Jeon Jungkook, que ya estaba grabando!
El Alfa rió a base de carcajadas malévolas.
-Hoy no empezamos.
(...)
-Hola a todos -inspiró y sonrió levemente-. Bienvenidos a mi canal para los que seáis nuevos, y para los de siempre, gracias por verme una vez más. Hoy he traído a una personita muy especial -arrugó su nariz sonriendo y mirándole. Jungkook le miró del mismo modo- Muchos ya lo conoceréis porque suele ser mi cámara en los vlogs.
-¿Solo soy tu cámara?
El Omega rodó los ojos.
-Jungkook también es mi novio. Y como muchos sabréis, estudio maquillaje de efectos especiales y caracterización, y tengo algunos conocimientos en el mundo de la belleza, maquillando chicas y esas cosas, así que como mucha gente me ha pedido esto, y cuando digo mucha es muchísima, en el vídeo de hoy Jungkook va a ser mi lienzo- rió malévolo. Cogió su teléfono y entró en instagram- Pregunté cómo queriáis que fuera el maquillaje...
-¿Eso no debería decidirlo yo? -refunfuñó.
-Nop. Hice una encuesta para ver si queriáis un maquillaje de caracterización o simplemente un maquillaje de belleza, y la inmensa mayoría eligió de belleza- Jimin suspiró y lo miró- Así que Jungkook, hoy te voy a poner guapísimo.
Su mueca se alarmó.
-Tengo miedo.
-Estás en las mejores manos- el Omega alardeó de si mismo.
-¿Quieres que le enseñe a tu audiencia cómo llevo las uñas? -entrecerró los ojos hacia él. Divertido a pesar de si mismo.
-¡Ay, sí! ¡Se me olvidaba! -las pequeñas manos de Jimin alcanzaron las de su Alfa hasta ponerlas cerca de la cámara. Unas manos tatuadas y repletas de tinta negra y trazos bruscos contrastaban con uñas postizas de colores vistosos con acrílicos y figuritas delicadas- Era para un trabajo del grado. Necesitaba unas manos que me sirvieran de modelo y la verdad es que tus uñas son geniales -observó su trabajo con orgullo- Todavía me falta hacerte algunas fotos...
ESTÁS LEYENDO
Filter - Kookmin Omegaverse
FanfictionEsta es una historia originalmente escrita por @YoungDreamerO1. Donde Jungkook no tiene filtro para absolutamente nada pero Jimin lo soporta porque lo ama.