Un suspiro suave escapó de los labios del Omega. Sus ojos no podían apartarse de su Kookie cantando. Era simplemente imposible.
Esa mañana, Jimin había ido al estudio de Jungkook mientras el Alfa grababa un cover para su canal y se había quedado allí durante todo el tiempo que había podido, disfrutando de cómo cantaba, se equivocaba y hacía un montón de tomas porque era un perfeccionista de primera. En aquellos momentos, Jimin tenía que aprovechar la situación al máximo, porque eran pocas las veces que su novio subía vídeos cantando. Jungkook prefería grabar a otros antes que a si mismo, pero a veces, muy de vez en cuando, se decidía por hacer una canción y publicarla.
Mientras tocaba la guitarra y la música fluía a través de él, Jimin lo observaba desde el pequeño sofá del estudio. Tumbado boca abajo y con el mentón sobre sus manos juntas en el reposabrazos. Su mirada enamorada se perdió en lo atractivo y tierno que se veia Jungkook cantando.
Finalmente, el último acorde sonó y el Alfa se giró para mirarlo expectante.
-Ha sido precioso -musitó el Omega adormecido y manso.
Paper Hearts siempre lograba ese efecto en él.
-Me alegro de que te guste, bebé. -Se levantó dejando la guitarra a un lado y alcanzó la cámara del trípode con sus tatuadas manos- Creo que esta es la buena. No más tomas por hoy.
-Hum... -refunfuñó Jimin- Si fuera por mí te tendría cantándome todo el tiempo.
Jungkook sonrió levemente y apagó la cámara, dejándola visible sobre el escritorio para disponerse a editar el vídeo lo antes posible.
-¿Quieres que te cante otra? Puedo hacer un concierto exclusivo para ti.
-Mmm -gimoteó risueño-. Eso sería genial.
-Y con entrada vip, nene. Primera fila, incluso puedes tocar. Es una oferta que no puedes rechazar.
Jimin se incorporó sonriente para sentarse.
-Ni loco me perdería una oportunidad así.
Jungkook entrecerró sus ojos siguiendo con la broma.
-Incluso puedes elegir una canción, vamos, es tu día de suerte.
-Mmm... -el Omega lo sopesó- Quiero Nothing like us, por favor.
-Si me lo pides así te la canto todos los días, bebé.
Jimin sonrió hasta que sus mejillas dolieron.
-Qué tonto eres -soltó una risilla.
-Anotaré Fools de Troye Sivan como la siguiente en la lista.
Tirando de su teclado, Jungkook lo posicionó frente a él y comenzó a tocar las teclas. Instantáneamente, la respiración de Jimin se suavizó y se perdió en su voz, en sus gestos y en la letra que, ciertamente no entendía demasiado salvo el estribillo, pero parecía bonita.
-I gave you everything, baby, everything I had to give.
Jimin intentó cantar algunas partes de la canción que recordaba por veces anteriores donde el castaño lo había hecho. Lo hacía inconscientemente, y su voz salía aguda y preciosa armonizando con la de Jungkook, quien sonreía mientras cantaba. En esos momentos, el Omega se daba cuenta de lo que estaba haciendo y enrojecía.
-Eres adorable, canta más -Jungkook aprovechó un momento donde sólo había melodía para decirle.
-There's nothing like us -cantaron a la vez. El Omega con la voz más baja y tímida- There's nothing like you and me.
ESTÁS LEYENDO
Filter - Kookmin Omegaverse
FanfictionEsta es una historia originalmente escrita por @YoungDreamerO1. Donde Jungkook no tiene filtro para absolutamente nada pero Jimin lo soporta porque lo ama.