Jimin colocó con cuidado la cámara en la pila del baño y se sentó en el váter.
-Hola -susurró entre risas-. Bienvenidos a mi canal para los que seáis nuevos, y como siempre digo, gracias por estar ahí para los que siempre me veis. -Inspiró y cogió una bolsa del suelo- Me habéis pedido mucho que haga este reto llamado Naked Challenge. La verdad es que es un poco peligroso y no se cómo pueda salir porque no quiero que se me vea desnudo -ahogó una risa-, así que he decidido hacerlo a mi manera. Se trata de ir desnudo a tu pareja mientras está jugando a la consola, para ver cómo reacciona. -El Omega rodó los ojos- Es Jungkook, todos sabemos cómo va a reaccionar. Peeero, como ya he dicho, no voy a hacerlo desnudo porque tengo espejos por toda la casa y puedo cagarla muy en grande -se rió-. Así que voy a hacer el reto con esto.
Jimin abrió la bolsa en sus manos y sacó su contenido.
Lencería roja. Medias, ligas y tanga.
-He pillado por internet unas medias de encaje, unas ligas para engancharlas a las braguitas y poco más -su ceño se frunció- Aunque acabo de darme cuenta de que es una tanga. Ah, en fin. Venía con el sujetador, pero...- se miró a sí mismo con resignación-... soy un hombre así que no me lo voy a poner. La cosa es que me lo voy a colocar todo aquí, rápido por si Kookie tiene que ir al baño o me busca. Ahora mismo está jugando al Overwatch, así que no creo que venga, pero por si acaso. Corto y nos vemos cuando esté listo.
(...)
-Vale -sonrió travieso cubriéndose con una toalla-. Ya lo llevo puesto. Como me imagino que algunas personas me echarán en cara que el reto es desnudo, que no lo estoy haciendo bien y todo eso, me explicaré. El reto trata de ver la reacción de tu pareja, y sé, o sea, estoy cien por ciento seguro, de que con esto puesto va a ser mejor. Hacedme caso, Kookie es todo un pervertido -rió-. Bueno, vamos allá.
Al fin, el Omega alcanzó la cámara y salió del baño, sosteniendo con la otra mano la toalla para cubrirse. Anduvo solo con las medias transparentes rojizas cubriendo sus pies por el pasillo hasta dar con el comedor. Jungkook estaba sentado frente a la televisión, con una mueca concentrada en la pantalla y los cascos puestos.
Jimin lo enfocó aguantando una risa sofocada.
-Hey, bebé -gritó. Jungkook se sacó los casos con una mano, todavía mirando a la pantalla.
-¿Si?
El Omega rodó los ojos. Se mantuvo quieto y callado hasta que el Alfa se dignó a girar la vista para ver qué quería.
Entonces su rostro se quedó fijo en él. Jimin abrió la toalla y se la lanzó al rostro, pero su expresión se mantuvo igual a pesar del impacto. Embobada, con una ceja alzada y la boca entreabierta. Sus ojos recorriendo cada milímetro de su piel, del encaje y la poca tela que lo cubría.
-Joder -jadeó. Se levantó torpe acomodando la incipiente erección en los pantalones. Olvidándose fácilmente del juego y lanzando los cascos por cualquier parte. Anduvo decidido a Jimin, quien reía divertido- ¿Qué significa esto?
El Omega trastabilló retrocediendo pero el Alfa continuó yendo por él de todos modos.
-¿Nos grabamos haciéndolo? -Bromeó entre risas mal aguantadas.
Los ojos del Alfa se abrieron desorbitados, sacándose la camiseta con velocidad y tropezando mientras se quitaba los pantalones, por poco dándose de bruces contra el suelo. Jimin no pudo evitar reírse, pero Jungkook estaba demasiado embobado como para poder razonar que era otra de sus bromas, así que cuando lo tuvo en frente, sus manos fuertes viajaron a su trasero y lo apretujaron.
-E-es para un vídeo- confesó Jimin finalmente. Después soltó una risilla observándolo-. Para ver tu reacción.
El Alfa entrecerró los ojos, no demasiado sorprendido. Miró la cámara, después repasó de nuevo el cuerpecito de Jimin, y sólo supo que estaba cargándolo en brazos camino al dormitorio.
ESTÁS LEYENDO
Filter - Kookmin Omegaverse
FanfictionEsta es una historia originalmente escrita por @YoungDreamerO1. Donde Jungkook no tiene filtro para absolutamente nada pero Jimin lo soporta porque lo ama.