Capitulo 5

37 8 8
                                    

mientras la calma llegaba a yumeng y todos descansaban en sus hogares un hombre bastante lastimado llegaba a la secta gusu con planes de pedir ayuda, no era que tuviera miedo pero después de ver semejante criatura en aquel templo en mal estado y de haber sobrevivido luego a las malditas serpientes decidió que lo mas lógico y seguro era pedir ayuda a las sectas mas fuertes, y no es que no confiara en la secta Nie pero después de todo lo ocurrido no es como si fuera a ir a decirles que yumeng tenia un monstro resguardado en aquel lugar, lo que el quería era ayuda para exterminarlo y quien mejor que la secta gusu, conocida por su espiritualidad y por de mas a que se sabia que lograrían con cualquier espíritu maligno y aunque sabia que wei wuxian estaba en yumeng como buen cultivador errante confiaba ciegamente en que eso tenia que ver con el y en que se estaba aprovechando de que el líder jiang no estaba para hacer sus maldades. 

-mi señor le digo la verdad, lo vi con mis propios ojos - volvió a insistir frente a Qiren que lo observaba en silencio, sus dos sobrinos estaban en aquella secta y dudaba mucho que no se hubieran percatado ya de eso 

-investigaremos, pero como le acabo de decir no podemos solo ir y cazar en otro territorios, esta usted declarando que ingreso al interior de un templo de la secta yumeng con intenciones de cazar, lo cual es muy impertinente e irrespetuoso de su parte sabiendo que ese lugar tiene sus propios cultivadores espirituales, lo que mas me sorprende es que venga y acuse no solo a la secta si no que también al compañero de cultivo de mi sobrino como si quisiera que provocáramos una guerra que tal vez este influenciada en creencias banales y sin importancia, es imposible que una criatura espiritual del tamaño que esta describiendo viva a las orillas de una población sin causar alguna alerta - enfatizo con toda la sabiduría que tenia, si fuera eso cierto sus sobrinos ya le hubieran informado y por lo mas yumeng se habría hecho cargo, a este hombre empezaba a creerle cada vez menos.

-pero mi señor! se lo juro! - suplico y qiren lo miro mientras acariciaba su barba meditando en ello

-bien, partiremos mañana para un recorrido, si vemos algo fuera de lo normal hablaremos con yumeng para solucionar esto, pero si es mentira usted mismo se entregara a las autoridades para una reprimenda adecuada a su mal comportamiento- acordó qiren mirando al hombre que se tensiono, el podía jurar lo que había visto pero si al volver esa cosa no estaba seria un problema.

en la mañana todos partieron a yumeng, el hombre teniendo la esperanza de poder casar semejante criatura y hacerse reconocer y qiren deseando que todo estuviera en calma y sin problemas, al llegar como toda la respetable secta que eran se dirigieron a saludar al líder de yumeng o a quien estuviera a cargo de esta por ese momento, los recibió uno de los discípulos principales y qiren agradeció sin notar mucho al joven educado que mando a llamar al encargado, increíblemente wei wuxian salió a su encuentro.

-bienvenidos! oh maestro qiren es bueno verlo aquí en yumeng - sonrió el joven saludándolos a todos con una sonrisa , los demás discípulos saludaron mas relajados, pensaban que al llegar notarían el ambiente extraño o con energía resentida como se acostumbraba en los pueblos malditos por algún espíritu pero realmente todo estaba rebosante de alegría y energía.

-quisiera hablar con el líder jiang -  pidió el mayor caminando junto a wei wuxian que hablaba animado de como les quería mostrar las actividades del festival 

-oh! jiang cheng no se encuentra, en estas fechas va a una cacería en solitario unas semanas en honor a los antepasados, antes se iba toda la familia pero bueno usted sabe, ahora lo hace solo, me pidió que me encargara en su lugar y como ve estoy firmemente vigilado para que nada salga mal - sonríe mirando a todos los discípulos principales y a un lan zhan esperándolo con algunos papeles , tareas simples que entre los dos podían hacer sin intervenir en la normalidad de la secta 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El dios del lagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora