Capítulo 07. Mensaje de voz

108 6 0
                                    

Pov. Normal

— Pues sigue presintiendo, porque eso no pasará. Sólo la ví unas hora.

— Pero...

— ¿Pero?

— ¿Sabías que existe el amor a primera vista? — mira al castaño moviendo las cejas coquetamente.

— ¡Oh vamos! ¿tú también Ned? — pregunta indignado el chico

— ¡Ja! Significa que May ya te lo dijo. Créeme gordo, si una mujer dice que va a pasar algo, muchas veces, se vuelve realidad. — lo mira fijamente.

— P-pues, no creo que sea mi caso, ella sólo conoce a Spiderman, no a Peter Parker. Además, el señor Stark de seguro va a inscribirla en unos de esos lujosos colegios ricos, no la veré de nuevo...

— Pero sí cómo Spiderman. — dice mientras movía las cejas — Oh el valiente caballero de armadura roja va al castillo del emperador, para ver a su damisela. — dice con voz dramática.

— Ya para Ned. — lo empuja levemente, o eso es lo que el ojo verde pensó, pero el gordito fue impulsado hasta la otra pared. — ¡Ned!.

|§|

9:30 am. Residencia de los Vengadores.

Anthony Edward Stark, un gran súper héroe con el traje, y sin él, un genio, millonario, play boy, filántropo, estaba haciendo una de las tareas más difíciles que se le podría haber enfrentado...

— Molde —

— Ten — se lo dió el rubio.

— Cuchillo — el hombre de barba extiende la mano.

— Aquí. — se lo da la pelirroja mágica.

— Necesito que me quiten este sudor de encima — señala su frente y mejillas, a lo que Pepper atiende inmediatamente.

— Y... ¡Listo! — extiende su más grande creación.

— Tanto trabajo para... — estaba diciendo Happy.

— Un sándwich. — dijeron todos.

... Ser padre.

— No sólo es un sándwich, es El sándwich — exclamó ofendido en inventor.

— ¿Y esto?— pregunto Sam al ver todo el desorden.

— Es el desayuno para Morgan. — responde el héroe de metal.

Nathasha ve a ambos lados de la sala.

— ¿Y dónde está Morgan?

— Aún duerme — dijo el hombre y dejó el sándwich en el plato.

— oh cierto, se la pasó muy bien anoche con Spiderman — Steve mira con burla a Tony y éste lo mira mal.

— oh oh... — empieza Pepper.

— Celos de padre~  — dice divertida Nathasha.

— No empiecen... — advierte el Stark.

— Sólo tienes un enojo muy leve a diferencia del que muestras. — dice Wanda.

— ¡Que dejes de leerme! — se cubre la cabeza y todos rien.

— ¿Y ahora qué? — pregunta el rubio después de calmarse.

— ¿Qué de qué?

— De Morgan ¿A qué escuela irá ahora? ¿El mundo sabe de ella? ¿Será una Vengadora? ¿Qué pasará? — dice dudoso Steve.

Miraculous SpiderBug: Inesperado AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora