Desde joven, Torger Wolff mejor conocido como Toto Wolff, tuvo una afición por el automovilismo a tal grado que, actualmente a sus 50 años, es director ejecutivo del equipo de Mercedes-Benz en Formula 1.
A sus apenas 30 años, se convirtió en un hombre solitario y que solo se centraba en su trabajo, lo cual lo llevo a adoptar al que vendría siendo su primer hijo, Lewis Hamilton, un moreno ojicafe de tan solo 9 años en ese momento, el cual fue acogido gustosamente bajo el cuidado de Toto. Aun cuando su vida tomo un gran giro, dejando de lado la rutina diaria para poder cumplir su nuevo rol, el mayor sentía que algo hacia falta.
Así es como 2 años después, cuando Lewis tenia 11 años, llego a su vida un no tan tímido castaño de ojos bonitos de nombre George Russell, un niño de apenas 7 años que a pesar de que Lewis es mayor, su convivencia fue amena. Su llegada significo más risas y nuevas experiencias, así como nuevos aprendizajes para los tres.
Después de 8 años de gran convivencia y de ya considerarse una feliz familia, Toto no pudo evitar el volver a tener esa sensación en su pecho cuando le llamaron del orfanato, del cual había adoptado a Lewis y George, para comentarle que estaban por cerrar sus puertas debido a la falta de residentes ya que, afortunadamente, casi todos los niños habían sido adoptados a excepción de un pequeño al cual no le había podido conseguirle un hogar digno, en pocas palabras le estaban pidiendo desesperadamente si podía acoger al niño de manera temporal, hasta conseguirle un hogar digno.
Esto llevo a la llegada del pequeño Kimi Antonelli con sus apenas 7 casi 8 años, este pequeño italiano de rulos castaños solo estaba ahí con la intención de quedarse por un tiempo hasta encontrarle un hogar, pero esto se vio interrumpido debido al rápido cariño que le tomaron los tres Wolff al menor. Por lo que ahora los Wolff tenían un nuevo integrante en su pequeña familia.
Desde ese momento la familia ya se sentía completa, o eso pensaron hasta que un año después de manera imprevista llego el ultimo hijo de Torger. Una mañana al abrir la puerta principal, debido a unos toques que minutos antes provenían de ella, Toto se encontró con un elemento fuera de lo común. Justamente frente a su puerta se encontraba un cesto de mimbre que en su interior arropaba a un dulce bebé, que por lo que parecía no tenía ni un año. Junto a el se encontraba una nota, al parecer escrita por la madre del bebé, que en resumidas cuentas, pedía el cuidado de su hijo, ya que ella no tenia los suficientes recursos para poder darle una buena vida al pequeño. Aún cuando en sus planes ya no se encontraba el adoptar otro hijo, no tuvo el corazón para negar tal petición, lo cual culmino en la incorporación de un nuevo miembro de la familia, Jack Wolff.
-----------------------------------------
ACLARACIONES:
Por razones obvias he modificado las edades, en el "presente" las edades quedarían de la siguiente manera: Toto(50), Lewis(28), George(24), Kimi(17) y Jack(7).
Conforme vayan apareciendo más personajes, al final de cada capitulo aclarare su edad con relación a los principales.
Habrá más parejas, algunas ya tengo ideas, pero si tiene alguna sugerencia, pueden ponerla.
-----------------------------------------
Esta es una pequeña historia que decidí escribir durante mi tiempo libre, espero y sea se su gusto.
-HL
ESTÁS LEYENDO
La vida de los Wolff's
RandomAnécdotas de la vida diaria que les suceden a los Wolff dentro y fuera del paddock de la F1. Los Wolff, una familia un poco caótica formada por Toger (Toto) Wolff, y sus 4 hijos: Lewis, George, Kimi y Jack Wolff. ...