Aquí vamos

458 31 7
                                    

Un nuevo día comenzaba, Toto despertó antes de que el reloj marcara las 7:00 am, así que rápidamente se levanto para asomarse por la ventana del hotel apreciando las vistas. En ese momento se encontraban en Bahréin para el comienzo de la temporada 2024 de la F1.

Se cambio y salió de su habitación exactamente a las 7:15, supuso que sus hijos ya se encontraban despiertos y preparados por lo que se dispuso a tocar las puertas de sus 3 hijos mayores, sabia perfectamente que sus asistentes podrían hacerlo, pero aprovechando que el ya estaba despierto lo hizo el.

Unos minutos después, casi al mismo tiempo, las tres puertas fueron abiertas de las cuales fueron saliendo sus hijos ya listos par ir a desayunar. De la puerta más cercana a él, salió el mayor de sus hijos, Lewis, con su gran típico estilo aunque esta vez no era tan llamativo como cuando se dirigen al paddock.

-Buenos días Toto- fue lo único que pronuncio el moreno al cual solo le dirigió una leve sonrisa.

De la puerta de al lado salió un aun dormido, Kimi, vestido con lo que el consideraba ropa del diario.

-Buen día padre, hola Lew

Y de la última se asomo el pequeño Jack quien al parecer había elegido dormir con su segundo hermano mayor, este salió para dirigirse a su padre quien sin ninguna dificultad lo alzo en sus brazos.

- Buenos días papi- saludo dulcemente el menor, para luego dirigirse a sus hermanos- Hola Lew, Hola Kimi

- Jack, ¿dónde esta tu hermano?- pregunto el mayor por el único ausente.

- Georgie dice que en un momento sale, se sigue arreglando

- YA ESTOY LISTO- de la habitación salió rápidamente un ajetreado castaño ya listo para salir- Buenos días padre, Lew, Kimi, ¿qué vamos a desayunar hoy?

- ¿A qué se debe tu retraso, usualmente eres el primero en salir?- le preguntó su hermano mayor.

- Bueno, me toco arreglar a un pequeño lobo que estaba decidido a ir a desayunar en pijama- miró con burla a su hermano más pequeño

Toto miro con acusación al infante que tenía en brazos- ¿Es cierto eso Jack?

-Nooo, no es cierto papi, no le creas es acuario- contestó mientras intentaba cubrir su risa con sus manos.

-Ey, pequeño diablillo...

- George no le digas así a tu hermano, y Jack, ya hemos hablado que solo puedes desayunar en pijama cuando estamos en casa, mientras...- iba a seguir hablando pero su hijo mayor lo interrumpió.

- Lo de la pijama lo podemos discutir luego, creo que lo mejor es irnos a desayunar, antes de que alguien- inclinó su cabeza señalando a "ese" alguien- se vuelva dormir.

Todos dirigieron su vista al italiano, este se encontraba recargado sobre la pared con la cabeza igual inclinada y los ojos cerrados, parecía que en cualquier momento iba a caer directo al piso.

- KIMIIIII- le grito su menor haciendo exaltar al nombrado, quien se ergio y miro a su padre como si nada hubiera pasado.

- Andrea Kimi Wolff Antonelli, no fui claro cuando les dije que se durmieran temprano porque hoy son las prácticas, o ¿acaso 8 horas no son suficientes para que tengas un buen descanso?

El menor lo vio apenado, se limito a bajar levemente la mirada para pronunciar un leve "lo siento". Esto hizo suspirar a Torger, sabia el porque de su desvelo, hoy era el debut en F2 de Kimi por lo que entendería su nerviosismo, no iba a continuar con el regaño por lo que simplemente le dijo un "no pasa nada, lo entiendo" para a continuación dirigirse con Jack aún en brazos hacia el restaurante del hotel.

La vida de los Wolff'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora