[" Prólogo: Evolución en Desarrollo."]

224 9 0
                                    

¿Cómo podré Yo olvidar cuando te ví por primera vez en los brazos de mí Maestro...?

¿Cómo podría olvidar todas esas heridas y astillas de madera cual te ayudaba a sanar cuando practicamos...?

¿Cómo podría borrar de mí mente todas esas pequeñas aventuras que hacíamos tu y yo años atrás?

Cuando cenábamos una de las miles recetas de nuestro Maestro y le metíamos cuando nos preguntaba que tal quedó...

Cuando Oogway me pedía cualquier cosa e ibas junto a mí...

Todo con tal no separarte de mí lado...

Aunque ya sea difícil pensar que podría hacer algo para que no me vean como alguien malo o un villano, nunca deje de quererlos... A ti y a Shifu...

En aquella noche antes de la negación a mí “Destino” recuerdo que en ese momento tenía... Ehm... Unos 24 Años, tal vez? No lo sé...

Ya llevo un buen tiempo dejando de lado el paso de las horas y segundos...

Agradezco que ese Panda gordo y tonto me haya abierto los ojos... No me esperaba que logrará hallar una oportunidad de poder volver a tener fé en mi mismo y poder ser alguien nuevo.

Pero eso no me preocupa en absoluto, lo único que me puede llegar a dar ojeras es...

¿Acaso podrían confiar en mí otra vez?

???: Hey, me estas escuchando?

Tai Long: ¿Eh? Oh, ahm... No lo escuche, lo siento... Que dijo, Maestro Oogway?

Oogway: Jejejeje, vaya que cuando te concentras nada te interrumpe.

Tai Long: Si jejeje...

Oogway: Yo dije, desde que esa pequeña camaleona tomará tu Kung Fu y fuiste de regreso al Reino Mortal, note a lo lejos un repentino cambio en ti. Acaso viste a Po?

Tai Long: Si si, si lo vi.

Oogway: Entonces, cuéntame más, por favor...

Tai Long: Bueno... No estaba seguro de lo que podía o podría hacer ese Panda la primera vez que lo vi... Pero vaya que me equivoqué con él jejeje...

Oogway: Excelente, ya pensamos igual.

Tai Long: Claro...

Oogway: Dime, Tai Long. Hay algo más que cambio dentro de ti ese día?

Tai Long: ...

Oogway: Te avergüenza?

Tai Long: Que? No, solo que... Es algo complicado de explicar...

Oogway: Quieres volver con ellos otra vez como en los tiempos aquellos?

Tai Long: Si... Espere, que dijo?

Oogway: Pues estás de suerte, parece que puedo mover unas cuerdas por ahí y por allá para que puedas estar algunos días en El Reino Mortal. Pero no le digas a nadie jejeje..

Kung Fu Panda: [" La Redención de Tai Long. "]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora