[" Capitulo 5#: Juzgado por Mí Mismo. "]

40 2 1
                                    

Días y días pasaron desde que emprendieron viaje a Klosterzu, hubieron paradas para descansar y comer algo, siendo mayormente en las noches.

Y para ésta noche no era la exención

Pudieron encontrar un Pueblo pequeño en su trayecto a Klosterzu, así que decidieron ir y pasar la noche en una de las Posadas del Pueblo.

Pudieron Tres habitaciones con dos camas cada habitación

Ya quedaba en ellos como distribuían las habitaciones.

Po: Muchas gracias, señor.

???: Gracias a ustedes, que pasen buena noche.

Po con las llaves en mano iría con los demás Guerreros para darles a cada quien su llave y a su compañero de habitaciones.

Po: Muy bien, tenemos en donde pasar la noche.

Mantis: Y como piensas poner a todos en tres habitaciones?

Po: Fácil. Mono, Grulla, Víbora y tu pueden estar en una habitación. Tienen cuerpos pequeños así que caben en una cama normal.

Grulla: Puedo entenderlo.

Po: Y ya quedarían las otras dos habitaciones para Tigresa, Zhen, Tai Long y yo. Así que, aquí tienen su llave y nos vemos mañana.

Víbora: Hasta mañana chicos, que descansen.

Mono: Adiós, chicos.

Mantis: Descansen bien.

Zhen: Adiós..

Po: Okey, ahora nosotros.

Tigresa: Para ahorrar el poco tiempo que tenemos, Tai Long y yo podemos compartir habitaciones. Y ustedes dos en la otra.

Po: Okey, si tu lo dices. Aquí están las-

Zhen: Eh, no es por nada pero... Que tal si hacemos un intercambio?

Tai Long: ...?

Tigresa: Un intercambio?

Po: Para qué?

Zhen: No lo se, tal vez porque siempre vemos a las mismas personas todos los días? No quiero decir que tenga algo en contra de alguien. Solo pido hacer el experimento por ésta noche. Mañana si quieren estamos todos como siempre hemos estado.

Tigresa: Eh...

Zhen: Vamos, Tigresa. Solo por ésta noche.

Po: No creo que sea algo correcto, Zhen...

Tai Long: No me parece mala idea.

Po: Lo dices enserio?

Tigresa: A que vino eso?

Tai Long: Que? Solo son habitación compartidas, que puede pasar? Solo hagamos el experimento por hoy. Ni que alguien vendría a atacarnos.

Kung Fu Panda: [" La Redención de Tai Long. "]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora