Junio / 2015

7 0 0
                                    


--- Junio 03 / 2015 ---

Hoy invitamos a Cristina a cine en el centro comercial para ver "Terremoto". Una película bastante traumática ya que mucha gente muere. 

Bueno, el caso es que estaba Cristina y Marcela. Todo normal. Cuando salimos de cine Marcela tenía frío así que metió sus manos en mi blusa y las colocó en mi espalda. 

Entonces Cristina me miró y dijo:

- Uy! Nunca te había visto tu parte de abajo.

Yo le dije:

- ¿Cómo así? 

Y dijo:

- Si, mira que tenés un bonito cuerpo - me tocó la cintura y el abdomen, luego me miró y dijo - estás toda formada, hasta tenés senos.

Yo miré a Marcela y le dije:

- Ay no pues - y le saqué las manos.

Fue un momento muy incomodo. 

Ah! Olvidé decirte que el Lunes Cristina me dijo que ya había leído la carta y me abrazó.

Fue muy emotivo, en fin. Eso fue todo.


--- Junio 03 / 2015 ---


Creí que lo que sentía era correspondido, pero fue todo en vano, no me di cuenta de lo equivocada que estaba, sentí que todo era real, todas las acciones, momentos y risas que pasaron... yo lentamente me perdí en su mirada y no pensé en nada más.

Caí inocentemente en su magia, pero fue solo una trampa, como una mariposa volé y me enrede en una telaraña donde la araña era ella.

No me imaginé lo que podía pasar con mi corazón, solo había pensado en la vida que íbamos a tener juntas, por eso fui tan ingenua, ella tenía a otra persona, no era yo, claro está. Se fue y me confesó el amor que sentía por la otra, yo solo escuchaba algo romperse, algo que ya no sentía, ni vivía, miraba con ojos perdidos a la mujer que una vez amé y que pensé que era la correcta.

Era obvio que ella era heterosexual, pero aun así yo seguí pensando que podía suceder algo, porque cuando estábamos juntas era todo tan diferente, sentía tranquilidad y estaba feliz, no recordaba que era imposible volver realidad mi sueño de estar con ella, por eso provoque que mi corazón sufriera un poco, por no medir las consecuencias de mis fantasías. 


--- Junio 04 / 2015 ---


Estoy enamorada de ella. Es difícil y raro escribirlo pero es así.

Cuando la veo siento emoción, pero también tristeza al no poder hablarle.

Deseo estar con ella, saberlo todo, ayudarla, protegerla y abrigarme en sus largos brazos.

Es muy extraño sentir esto pero supongo que ya era hora que debía darme cuenta de mis sentimientos.

Aún así tengo miedo de que me rechace, de que no me quiera y que no signifique nada para ella.

Supongo que debo guardar estos sentimientos y esperar hasta que sea mayor y comprenda al 100% mis emociones y gustos.

Querido diario, ¿Me gustan las mujeres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora