¡Bienvenidos!
A la segunda historia del año, y no tiene nada que con fnf.
Esta es una interpretación acerca del poco querido y no canónico final de la serie original de Ben 10, o un Au de la serie, todavía no se como considerar esta interpretación de ese final que en lo personal, no me parecía tan malo.
Ben 10 siendo una de las series que más nos gustaron, y vengo a ofrecerles una versión diferente del héroe del número 10, además Ben 10 está en auge gracias a los Aus que seguro ya conocen por Twitter o Youtube.
EL CARNITRIX ☠️☠️☠️ & EL CHAQUETRIX 🔞🔞🔞
¡aclaraciones!
-Esta historia transcurre exactamente después del final no canon de la serie, después de que Ben como Xlr8 derrote a Vilgax, por lo que el arsenal de aliens del Omnitrix es el mismo de la serie, tomando en cuenta también los sucesos de la película "El secreto del Omnitrix"
Los 10 aliens originales, que van desde Fuego hasta Fantasmático
Fuego
Bestia
DiamanteXLR8
Materia grisCuatro Brazos
InsectoideAcuático
Ultra T
Fantasmático
Si, Fantasmático, ya que si recordaremos al final del arco argumental de ese en la temporada 3 de Ben 10, el ADN de "El terhor'" terminó dentro del Omnitrix de nuevo, a pesar de ese haber sido quemado por la luz del sol, pero Ben no lo uso hasta que su ADN volvió en Alien Force.
Aquí, quien sabe....
Luego están los otros 9 aliens desbloqueados y escaneados de la serie original, los cuales si recordarán son:
Cannonbolt
Wildvine
Blitzwolfer
Snare Oh
Frankentrueno
Up Chuck
Ditto
Multiojos
Muy grandeY si van a preguntar por Feedback, es que aquí todavía no se desbloquearía en el Omnitrix, pues no se sabe si Ben lo obtuvo a los 10 o directamente los 11 años.
Aunque eso si, mientras avance el AU, Ben si va a obtener a Feedback.
Y no cuento a los 3 aliens de Ben 10,000 por que, ¿se entiende que el Ben prime no los tiene hasta Omniverse, cierto?
-Gwen todavía tiene su magia, que aquí se seguirá llamando así por que no es hasta Alien Force donde sale Verdona y cambia todo con los Anoditas y el Manna.
-Si bien Ben sería un héroe de fama extensa por ser finalmente reconocido como todos los aliens que salvaron a la gente de Bellwood, no va a volverse un egocéntrico de la fama como Ben 23 de Omniverse, al menos no todavía Dx
-Van a tomarse mucho en cuenta y expandirse las ideas que se vieron en Ultimate Alien y Omniverse con el Ben de 10-11 años, como el arco de las raíces, la batalla contra Agreggor, la primera batalla contra Malware, incluso el área 51 y el prisionero 775.
-También los capítulos serán más que nada tramas originales y no tan recicladas, pero si se tendrá en cuenta a los villanos de la serie clásica, y también a los retcons que puso Omniverse.
Como Albedo conociendo a Ben desde que ese era niño
El señor Bauman
La prima Lucy y su enemistad con Gwen.
El arco de las raíces y la segunda mutación de Kevin.
Billy Billones, aunque personalmente no me agrade mucho Dx
y Feedback como el Retcon más grande de todo Ben 10.
¡créditos!
Ben 10 y todos sus personajes y su historia son de total de derechos a Cartoon Network y "Man of Action" conformado por Duncau Rouleau, Joe Casey, Joe Kelly, Steve Seagle y Derrick J Wyatt.
Creando una de las mejores series de todo CN, y uno de los universos más extensos de la ficción.
Gracias por existir Ben 10 tqm
¡despedida!
Bueno, eso sería todo por pequeñas aclaraciones de este Au de Ben 10, he dicho cosas como estás cada que sale nueva historia.
Así que estén atentos cuando salga un capítulo de este fanfic de está increíble serie que está en su pico de popularidad gracias a
EL CARNITRIX & EL CHAQUETRIX
¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Hora de ser héroe [Después de "Regreso a casa"]
ActionEsta historia de Ben 10 está hecha a mi versión de una posible continuación al final no canónico de la serie original, con Ben y Gwen siguiendo su camino heroico como en el verano con su Abuelo Max, pero esta vez, retomando su vida normal antes de l...