Después del desayuno Hipo fue a su casa por algo de ropa ya que Jack le había pedido que se quedara con el, cuando volvió pudo ver a Jack cocinando no sabía que era pero olía delicioso, se acercó y lo abrazo por atrás. Jack como si ya fueran un pareja de hace muchos años le dio un pedazo de una de las verduras que estaba cortando para sofreír, Hipo aunque no suele comer comida humana, por su amado humano haría la excepción así que la recibió con gusto.
El albino termino de cocinar sirviendo mientras el castaño ponía la mesa al ya tener los platos servidos comenzaron a comer pero Hipo como ya se había dicho antes no come comida humana muy seguido así que le costaba un poco comerse las verduras salteadas.
Jack: si no te gustaron no te las comas, no hay problema -dijo mostrándole una sonrisa sin dientes-
Hipo: no es eso en realidad es ...- no sabía cómo decirle que el en realidad no es humano que por eso no degusta la comida humana de la misma manera-
Jack: dilo con confianza ya que podría pasar -le dio la confianza para seguir-
Hipo: bueno .... es que no soy lo que tú crees que soy -Jack no entendió- a lo que me refiero es que no soy un humano como tú o como el resto del mundo en realidad soy -suspira- soy un vampiro
Jack quedó sin palabras tanto así que casi se atraganta con el brócoli que se había metido a la boca anteriormente, ahora todo encajaba ya entendía lo que decía esa chica el otro día que por su naturaleza no podían estar juntos, pero para el no sería un obstáculo estaba dispuesto a lo que sea aunque eso signifique perder su humanidad.
Jack: ahora todo tiene sentido -susurró-
Hipo: emmm dijiste algo -dijo preocupado no sabía cómo su amado humano reaccionaria, aunque si se aleja sería algo bueno pero doloroso para el, pero sería lo mejor para ambos así Jack estaría a salvo de la mesa alta de los jefes-
Jack lo miró entendió que estaba asustado o preocupado o las dos, Jack se levantó de su asiento poniendo más nervioso al vampiro, el albino se sentó a horcajadas sobre el regalo del castaño
Hipo: Jack qué haces -pregunto, pero Jack solo lo beso-
Jack: despejó tu mente -lo vuelve a besar Hipo no pudo controlarse más y levanto a Jack agarrándolo de sus muslos poniéndolo sobre la mesa tumbando los platos-
Hipo: me vuelves loco -va bajando sus besos por todo su cuello mientras rompía la camisa que traía para seguir bajando hasta sus pezones y morderlos chupando las gotas de sangre que salían de ellos-
Jack gemía del placer dado aunque también del leve dolor que sentía por los mini mordiscos que le daba el más alto, Hipo siguió bajando hasta que llegó al miembro de Jack y se lo metió a la boca subiendo y bajando dándole un placer maravilloso.
Se alejó del miembro del más bajo solo apreciar la imagen que tenía, imagen que guardaría para siempre en sus recuerdos, lo volvió a besar pero esta vez más salvaje y torpe por parte del más bajo ya que sentía los dientes del vampiro clavarse en sus labios, Jack subió sus piernas a la mesa mientras Hipo metía el primer dedo en la entrada del menor jugó un poco para meter el segundo dedo comenzando movimientos de tijera abriendo y cerrando aquel agujero que temblaba debido al placer, luego de un rato jugando con dos dedos metió el tercero simulando embestidas, el humano gemía del placer pero el queria más que solo dedos abriendolo.
Jack: v~vamos hipo déjame sentir~te -gimoteo hipo saco sus dedos mientras se acercaba a los labios de Jack para besarlo está vez más despacio mientras alineaba su ya dura erección en la entrada del menor, la fue metiendo lentamente hasta que entró por completo, Jack curbo sus dedos de los pies y su espalda al sentirse tan lleno de aquel vampiro que le hacía sentir cosas raras en el estómago- p~puedes moverte -dijo excitado-
Hipo comenzó un vaiven de caderas lento que hizo que Jack gimiera mientras se aferraba al cuello del mayor, tratando de regular así sea un poco su respiración, pero cada vez que Hipo salia y volvía a entrar se le dificultaba más callar esos gemidos de placer.
Jack: m~mas rápido ahhh~
Hipo no dudo ni un segundo en comenzar con embestidas más rápidas y duras que llegaban más profundo, recostó a Jack más en la mesa para antes de cambiar la posición besarse con desespero cuando se separaron hipo tomo las piernas del albino y las subió a sus hombros para luego entrar de una estocada haciendo que el menor pegará un grito de sorpresa pero a la vez de placer, entonces sin perder ni un minuto más comenzó a embestirlo tan rápido y tan duro que Jack tuvo que agarrase del filo de la mesa para no deslizarse sobre la sobre está.
Hipo miro el rostro de Jack que permanecía con los ojos cerrados, sonrojado, con la cejas levantadas, la boca abierta en un perfecto círculo soltando gemidos del placer que sentía y tenía el cabello desordenado pegados a su frente por el sudor, el castaño se acercó lo suficiente para besarlo, el albino rodeo sus brazos sobre su cuello mientras seguía el beso que le sabía a sangre.
El vampiro bajo hasta uno de los pezones del humano y comenzó a lamerlo chuparlo y morderlo jalando hacía arriba, Jack era un mar de gemidos joder se sentia tan bien que así le importaba muy poco que tuviera que renunciar a su humanidad lo haría para estar con este ser que ahora era su liz en el camino oscuro de la vida.
Jack: hipo ahh si s-si que n-no puedo -gemia sin parar-
Hipo: joder Jack -fue lo último que pudo decir cuando su vientre se contrajo y se corrió dentro del albino quien tampoco duró mucho más y se corrió manchando todo a su paso,
Hipo callo rendido en el pecho del menor tratando de regular su respiración al igual que el albino, al mirarse fue como si el resto del mundo no existiera besandose con todo el amor que sentían por el otro, al separarse juntaron sus frentes sonriendo, aunque Jack sabía el riesgo que corría al estar con un vampiro estaba dispuesto a correrlo mientras Hipo este a su lado estando juntos lograrán lo que sea.
____________________🦁❤️🐰___________________
Hola mis pequeñas tortuguitas les dejo el siguiente capítulo de esta historia espero lo disfruten, disculpen la demora en actualizar esta historia y las otras he estado corrigiendo las otras espero entiendan, l@s quiero mucho
Sin nada más que decir Cherryslender se despide 🎋 🥂
ESTÁS LEYENDO
I fell in love with a vampire +18
Fiksi Penggemar"Te amo por favor no me dejes Hipo" "Eres lo mas preciado que tengo nunca que te dejare, jamas volveras a estar solo lo prometo"