【24】

534 60 0
                                    

Lariza se encontraba caminando junto a Navier, Kosair y el Marqués Falhan, ya que Lariza se encontró con ellos tres cuando iba de camino al jardín. 

Todo era silencio, pero no un silencio incómodo, sino más bien agradable 

-"¿Pudiste relajarte en casa? Debe ser agradable regresar después de tanto tiempo, ¿no?" 

Navier se dirigió hacia Kosair empezando una conversación tranquila, mientras que Lariza y el Marqués Falhan escuchaban en silencio.

-"Sí, fue muy relajante" 

-"Iré de visita cuando pueda" 

-"¿Como 'de visita'? Si también es tu casa" 

Inmediatamente, Navier ignoró lo que dijo Kosair, hablándole ahora al Marqués Falhan 

-"¿Cómo ha estado, Marqués Falhan? ¿Cómo va todo?" 

Falhan suspiro como si estuviera cansado, mientras decía de manera trágica 

- "Me temo que estos días he tenido que regañarlo más que nunca. Y todo fue culpa de su hermano, su majestad" 

Eso hizo que Kosair lo fulmina con la mirada, mientras que Navier soltaba una leve risita y Lariza solo se dedicaba a escuchar sin comentar nada. 

-"Me alegra mucho que sigan siendo amigos" 

De repente, Lariza junto a Navier detienen sus pasos, haciendo que Kosair y Falhan hicieran lo mismo. 

-"¿Qué sucede?" 

Pregunto Kosair algo confundido al ver como ellas dos se quedaban quietas, mirando seriamente a la persona que se estaba acercando a ellas 

-"Su majestad la emperatriz, su alteza la princesa" 

Rashta hizo una reverencia hacia Navier y Lariza al momento en que estuvo frente a ellas, para después dirigirse hacía a Navier 

-"Supe que la espada que me dio, en realidad representa algo horrible, al igual que el pequeño brazalete que me dio la princesa" 

Antes de que respondiera Navier, lo hizo Lariza, con una mirada tranquila 

-"No creo que el regalo de su majestad y el mío representen algo malo, siempre y cuando no seas codiciosa" 

Rashta miro de manera molesta a Lariza, diciendo 

-"No, es horrible sin importar si soy codiciosa o no, además, ustedes se burlaron de mí frente a todos" 

Poco a poco la expresión de Rashta pasó de molesta a compasiva, para seguir diciendo 

-"Pero decidí dar la otra mejilla, seguiré yendo por el buen camino, sin importar cuánto me denigren o menosprecien" 

-"Su Majestad y yo no te menospreciamos. Simplemente, te dijimos la verdad, parece que tienes una gran autoestima"

-"Soy la mujer que el emperador ama. Así que no tener una gran autoestima sería un insulto hacia él"

-"¿Dices que tu valor depende de que el emperador te ame?" 

Eso sorprendió a Rashta, ya que esta vez Lariza no respondió, sino que fue Navier, así que simplemente miro hacia otro lado diciendo un poco temerosa 

- "Voy a ignorar sus insultos, diga lo que diga por el bien de mis futuros hijos, no quiero pelear con usted, ni con la princesa"

-"¿De qué estás hablando?" 

Navier respondió de manera confusa, mientras que Lariza frunció el ceño, mientras pensaba 

-"¿Cree que Navier y yo le haremos daño a su bebé o algo así?" 

Rashta solamente miró a Navier, pues lo que iba a decir estaba solo dirigido, hacía a Navier y no para Lariza 

-"Su majestad me dijo que...es probable a que usted sea estéril... así que será la madre adoptiva de los hijos que yo tenga" 

-"¿Qué?" 

Lariza no pudo responder de manera rápida al instante en que Kosair hizo un lado a Navier y a ella para caminar hacia Rashta con total enojo. 

-"¡¿Qué diablos acabas de decir?!" 

Rashta inmediatamente retrocedió, pero cayó al suelo, mientras decía. 

-"Su majestad me insulto primero" 

Navier agarro el brazo derecho de Kosair, mientras que Lariza agarró el brazo izquierdo y Falhan se puso detrás de él, para que ya no siguiera caminando hacia Rashta, que se puso a llorar en el suelo 

Navier, Lariza y Falhan se llevaban de ahí a Kosair, quien estaba muy enojado. No pudieron evitar detenerse y mirar hacia atrás al escuchar el grito de Rashta. 

-"¡Mi estómago! ¡Mi estómago!" 

Eso hizo enojar a un más a Kosair, haciendo que Navier y Lariza aflojaran su agarre, soltandolo al sentir la fuerza que kosarir hizo para soltarse y caminar nuevamente hacia Rashta, lo cual no pudo hacer, ya que Falhan lo detuvo de frente, pero no dudó en gritar. 

-"¡Sé que estás fingiendo!" 

-"¡Kosair!" 

Navier dijo su nombre para que se detuviera, lo cual no ocurrió, ya que seguía tratando de dirigirse hacia Rashta, quien estaba en el suelo retorciéndose. Inmediatamente, dos guardias se acercaron y agarraron los brazos de Kosair con fuerza para que no fuera, mientras que dos criadas caminaban hacia Rashta para ayudarla con dos guardias más.

-"¡Suéltenme!" 

Kosair grito intentando soltarse del agarre de los guardias, mientras que Falhan lo miraba preocupado, ya que los guardias poco a poco se lo estaban llevando, pero kosair miro hacia atrás y grito 

-"¡Escúchame bien! ¡Si vuelves a andar por ahí diciendo que Navier es estéril y que tendrá que criar a tu hijo, te arrancaré la lengua!" 

Y sin más los guardias se lo llevaron, siendo seguido por Falhan, mientras que Lariza y Navier miraban a Rashta quien se estaba levantando con ayuda de las criadas y de los dos guardias

Navier solamente se fue de ahí, mientras que Lariza se quedó un poco más al ver como Rastha la mirada y pedía ayuda de manera silenciosa 

-"¿Me está pidiendo ayuda? Pero... el médico imperial la atenderá pronto... y hay muchos que la están ayudando, no puedo hacer nada, la verdad" 

Y con ese pensamiento, Lariza simplemente se fue, para seguir a Navier, dejando a Rashta, quien la mirada con total tristeza 

...


Ahora Lariza se encontraba sentada en un sillon personal, al igual que Navier y kosair en el sofá, mientras que rasga una almohada del sofá diciendo enojado. 

-"¡Maldición! ¡Que ardan en el infierno!" 

Lariza miro a Kosair unos segundos para después decir de la manera más tranquila posible 

-"Entiendo que no es justo, pero por ahora, debes tener cuidado, Kosair" 

Pero parece que no funcionó, ya que Kosair rasgó más la almohada.

-"¡¿Quieres que me cuide de los que diga o haga frente a esa condenada?!" 

Lariza solo soltó un suspiro, mientras trataba de hacerlo entrar en razón 
 
-"Lo digo por Sovieshu, él puede tomar una decisión no muy agradable"

Y nuevamente no funcionó porque todavía seguía enojado, hasta que Navier acercó su mano tocando suavemente el hombro de Kosair

-"¿Sabes como se precipitó el divorcio de la Duquesa de Tuania? Esa mujer intervino para que eso sucediera" 

Eso llamo totalmente la atención de Kosair y Lariza, sorprendiéndolos 

-"Reflotó un antiguo rumor sobre la Duquesa y lo empeoró con pura maldad. No hay que menospreciarla, no es solo un amante que escaló en la sociedad. Es muy lista, no hace falta que te cuides frente a ella... pero tampoco hay necesidad de chocar con ella" 

𝑴𝒊 𝑳𝒖𝒛 -/𝑯𝒆𝒊𝒏𝒓𝒆𝒚/-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora