everlasting love <3

6.7K 235 4
                                    

Camila despertó primero y después Lauren se vieron sonrieron y después se volvieron a dormir acurrucadas como unos tiernos cachorros, Camila ver dormir de nuevo a Lauren se aserco y no pudo aguantar las ganas de besarla así que le dio un pequeño beso en los labios y vio que al parecer Lauren no estaba muy dormida que digamos y se sonrojo, a Camila le salio una sonrisita y Lauren solo abrió los ojos muy lento, abrazo a Camila y le dio un beso en la frente.

Ya había pasado una semana salida y salida todas las chicas como amigas

Lauren.- Camila tenemos que hablar

Camila.-di me que pasa?

Lauren.pues estaba recordando aquel beso corto que me diste y la reacción que me hizo sentir que te parece si salimos tu y yo?

Camila.- claro mm me son rojas,es una cita?

Lauren.- si eso creo, paso por ti a las 4 esta sábado

Camila.- te refieres a hoy? Hoy es sábado lolo

Lauren.-shit jajaja es cierto si y quieres ir por un cono de pizza?

Camila.- claro

Lauren.-entonces ahí nos vemos *le guiñe el ojo*

Ya eran las 4 Lauren se hija puesto un pantalón gris con una blusa de color negro de nirvana su chaqueta de cuero mientras que Camila se puso un moño coló negro una blusa color negro con una imagen de pizza y un pantalón blanco era una "cita" con Lauren así que era un poco negro

Lauren.- hola mi camz te ves hermosa

Camila.- jaja acabamos de empezar y ya vas con eso?..!

Lauren y Camila empezaron a caminar hacia el restaurant

Lauren.-camz....aun no crees en el amor?

Camila.- pues e conocido a alguien que me a enamorado ella es perfecta..

El corazón de Lauren empezó a latir súper fuerte casi sentí que se le saldría del pecho solo por ese "ella"

Lauren.ella? Guuaauu

Camila.- si jamas creí decirlo pero la amo es la persona mas importante y tu te haz vuelto a enamorar?

Lauren.- mira yo una ves me enamore pero algo muy feo me paso yo me enamore de alexa una amiga yo decía que era una confucion pero un día nos besamos y pues empezamos un noviazgo pero al ultimo me di cuenta que ella no me amaba solo jugaba con mis sentimientos ella no era lo que creía ella me engaño y se burlo, le contó a todos de nosotras y empezaron a ofenderme a decirme cosas.

Camila.- o lo siento ella debe era una -$+%-#8-$-%; pero que tipa tan estúpida perdón lolo pero no aguanto que te hagan dsñi, entonces no amas a nadie?

Lauren.- pues conocí a alguien ella es una chica muy hermosa solo me hace reír y la amo,.. Amo de nuevo Camila jajaj es algo loco pero me encantia gritarlo pero di me tu quien es ella?

Camila.- empieza con t...

Lauren.se pone un poco trizte- o mm taylor verdad?

Camila.- hay lolo en serio contigo no se puede bromear empieza con t y termina con u es que eres tuuu lolo tu eres ella

Lauren.- oooo jaja perdón esa no me la esperaba tu también eres ella te amo a ti camz a ti y a nadie mas .

Después del cono se fueron a un parque no había nadie y bajo la noche bajo la mima estrella, bajo una hermosa lluvia que empezaba a crearse se besaron un beso único y apasionado suave pero con amor y deseo, era a mol por fi era amor...

Ya era hora lo se es que no tenia tiempo pero espero que les gusta

L@s amuuuu <3. Camrenloveforever

Amor de chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora