Es una historia diferente a muchas donde empesar de cero ,Es un nuevo amanecer es un nuevo comienzo
Todo empezo con el divorcio uno donde acabo el amor y comenzo el odio y entre ellos 4 hijos ......todo estaba mal solo son gritos y llantos en todo momento donde todo termino y llego a su fin y entonces comenzo una madre soltera con sus 4 hijos queriendo comenzar de cero....
Al principio la ayuda de los abuelos era lo unica que teniamos, los hijos vivian con los abuelos y la madre salia a trabajar desde que amanecia hasta anochecia ,todo era trabajo para sacar adelante a sus hijos, cuando un de repebte encuentra un departamento en alquiler y serca al trabajo, sin pensarlo 2 veces agarramos el departamento donde no habia ni un solo mueble...
Aun recuerdo el momento en que poniamos periodico al suelo y nuestras ropas para poder dormir, o cuando no habia cocina ni gas y para tomar un rico cafe teniamos que agarrar agua caliente de la ducha, o cuando para comer nos sentabamos en el suelo sin algo con que cobijarnos ,es por eso que un nuevo comienzo es lo mas dificil de la vida pero no es imposible.....
Recuerdo el primer mueble que compramos y lo emocionado que estuvimos por tener algo que lichamos para conseguirlo y asi fue con cada mueble con cada electrodomestico que comprabamos con el sacrificio....
Los tiempos de Dios son los correctos hoy en dia tenemos mas cosas de las que comenzamos a ser libres, no todo es color de rosa pero tampoco no todo es oscuridad , si no hay un problema entonces no hay una felicidad ,muchos tenemos que llorar y sufrir como ningun otro para un dia ser felices y alegres disfrutando pequeños momento que siempre guardaran en la memoria .....
Se los digo con experiencia un nuevo comienzo no siempre es malo al contrario es una oportunidad que no muchas veces se tiene😁
ESTÁS LEYENDO
fraces tristes y alegres de la vida
Poetryuna frace por cada dolor que pueda sentir o cada alegria que experimente