dolor del despresio e incompresion de unos padres

7 1 0
                                    

Desperté despues de haberme trasnochado haciendo tarea de la Universidad, desperté tarde y enferma ,eso fue la causa de que me mereciera cada insulto y humillascion de mis padres.

Uno solo espera ser consolado o almenos que tengan compasion por tu salud pero solo te hunden en una depresion .

Uno no puede demostrar lo que siente por el simple hecho de que tiene que ser fuerte como hija mayor, muchas veces tenemos que respirar hondo ,parpadear vagias veces para que ni una sola gota de lagrima salga.

Pero no es suficiente por que parece que provocas mas una discursion que acaba con tu salud mental ,emocional y fisica.

Es una realidad que vivo dia tras dia y hoy exploto como una bomba ,donde ya no pude soportarlo mas y solo me quedo gritar de la rabia e impotencia ,se viene mil manera de quitarme la vida pero pienso que Podria ser peor si morir o tratar de sobrevivir en este mundo.

Un " no sirves para nada" o *dormilona* o mejor *no eres nadie* o mucho peor Que te quieran golpear, que te quieran gritar a cada instante ni bien despiertas o ni bien llegas de clases ,cuando tienes un dia cansado y solo llegas a casa pero solo hay gritos , eso me hace pensar si es mejor morir o sobrevivir.

Esta es una realidad en que muchas pasamos y que solo podemos fingir una sonrisa y ser las personas mas buenas e inocentes del mundo cuando en realidad Queremos destruir el mundo por esas personas que hacen daño sin darse cuenta cuanto nos afecta ,soy una sobreviviente de esta vida que se convierte en un infierno.

fraces tristes y alegres de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora