Escapism

1.5K 107 38
                                    

                    [             1            ]

   .:*・゚♡゚・*:.ღ .♡.ღ .:*・゚♡゚・*:.ღ .♡.ღ .:*・゚

Las lágrimas caían de sus ojos junto al alcohol de las comillas sus labios, tomaba bruco de aquel liquido amargo.

Luego de un par de tragos la botella había llegando hasta la ultima gota vaciandose por completo, suspiro algo molesto intentondo pararse a buscar alguna nueva pero su mirada se torno algo nublada logrando marearse, aunque no sabiendo bien los motivos de su estado, si fue la borrachera o su llanto, pero estaba seguro que poco le importaba.

Acomodo sus anteojos y su cabello, caminando totalmente perdido por el Club, la barra estaba lejos, las luces junto al humo y los lentes oscuros apenas lo dejaban avanzar sin sentir lo abrumador que era estar rodeado de personas.

Entre los empujones de la gente bailando sintio unas manos sobre su cintura llevándolo a tocarse con otro cuerpo, su agarre encajaba perfecto con sus escasas curvas, transmiendo calides. El chico de lentes miro al proveniente de ese toque y al fin su mirada enfoco el rostro que tenia enfrente, siendo recibido con un típica sonrisa que ya conocía.

-Luis..

Le correspondo la sonrisa dejándose llevar por el contrario el cual los sacaba de pista principal. La zona de los sillones estaban vacías pues se encontraban en el fondo del club y la música estaba especialmente buena, por lo que se podía sentir a la gente y el ambiente fiestero, por lo tanto era un perfecto lugar para descansar.

-Miguel, papu! te dije que no debías emborracharte así, se que quieres dejar de sentirte así por lo de tu ex y eso, pero no debes destruirte con el alcohol

Sus palabras salían roncas cerca de su oído, el parlante estaba demaciado fuerte y el ruido de los zapatos rebotaban en el suelo haciendo un poco de movimiento en este.

-el me dejo por mensaje, me siento una basura...yo lo amaba amigo.

Llorar desde anoche se hizo costumbre para él, su corazón estaba destrozado y ese sentimiento solo tenía una cura: obligarse a olvidarlo de la manera que sea.

-Miguel, papu- acaricio el rostro de chico con sus palmas, estaban tibias lo que hizo relajar un poco al nombrado -solo quiero verte bien, él no te merecía! sos el hombre más hermoso y perfecto que conozco, eres muy buena persona y realmente sexy, carajo amigo-

Se miraron por unos segundos luego de aquella confesión, el silencio fue algo incomodo. Pero el Miguel saco sus lentes para hacer contacto visual con su mejor amigo y con una media sonrisa dio el consentimiento a aquella insinuación.

Se acercaron lento hasta que sus labios se juntaron necesitados del uno al otro, Miguel paso sus manos por el cuello intentado aferrárse mas a su contraparte, no dejaría que se aleja de el. Encambio las manos de Luis solo bajaron al mismo lugar que antes, ahora metiéndose por debajo de la camiseta negra de su amigo, acariciando su espalda y vientre.

No saben como acabo aquello pero Pana termino sentado sobre el, profundizando eso que tanto estaban necesitando, quien necesitaba a un maldito ex ahora si tenia al amigo más jodidamente caliente frente a él.

Al perecer no era el único borracho tampoco, el gusto a licor de la lengua de Luis lo delataba completamente.

Se separamos en busca de aire pero luego volvieron a juntarse buscando esa sensación denuevo. Podían sentir como el calor subía constantemente así que se alejaron un momento.

-conozco un buen motel por aquí, que dices si hacemos el mejor sexo que podríamos tener querido amigo.

Luis rio aceptando esa absurda propuesta. El de lentes se acercó a su cuello dejando un par de besos antes de levantarse de su regazo, para luego siguendolo como un perrito faldero.

En la entrada del club llamaron un taxi mientras prendía un cigarrillo, quien diría que habrían hecho realidad esa fantasía de pasar la noche con el su crush y cariño este era solo el principio de esta noche.

ღ .:*・゚♡゚・*:.ღ .♡.ღ .:*・゚♡゚・*:.ღ .♡.ღ .:*・゚

Editado

28/03/24

 ❜ ⌗ . . Close Friends . . ⌗ ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora