Slumber Party

1.5K 117 48
                                    

[2]

ღ .:*・゚♡゚・*:.ღ .♡.ღ .:*・゚♡゚・*:.ღ .♡.ღ .:*・゚

El taxista los estaba comenzando a odiar de eso no habia duda. Sus risas eran escandalosas que se podrian oir hasta el barrio vacino, sus ojos estaban algo rojos y nuestros dedos parmanecian entrelazados hace varios minutos, se daban suaves y cortos besos en los labios algo limitados hasta llegar al destino deseado pero sus charlas no cesaban.

Aunque no paso demaciado hasta que sintieron frenar de golpe al auto, dando por concluido nuestro viaje, le pagaron al chófer y nos fueron a resevar una habitación.

No tardaron mucho en encontrarla y a apenas cerraron la puerta no perdieron el tiempo, Luis lo agarre de la cintura comenzando a besar su boca, el espacio personal de cada uno ya no existía.
Sus lenguas bailaban al compas del otro, juraban sentir sus salivias con un toque frutal seguramente por la mezcla de licores de esa noche, por inercia caminaron hacia la cama quedando uno encima del otro, en una posa la cual sus cuerpos podían frotarse entre ellos.

Luis mordio su labio inferior, debia admitir que no era timido, lo imagino de esta manera varias veces, quien lo culparia?

La ropa comenzó a estorbar, quedándose tirada por alguna parte de esa barata habitación, la maldita vista que tenia de su cuerpo era como una pintura, se veía tan tierno que si seguia viendo se vendría con solo mirarlo.

-mierda Miguel, eres todo lo que siempre imagine.

El se quito los lentes con esa típica sonrisa canturrona que solia tener, sus ojos de distintos colores eran tan imnotizantes. Se acercó un poco más a los labios de su contrario susurrando despacio.

-esta noche sere tuyo, te dejare hacerme lo que sea, hasta tus mejores deseos.

Concluyó sacandose sus lentes y desabrochando el último botón de su pantalón y acomodandose entre sus piernas, el corazón del de arriba palpitaba jurando que se saldría de su pecho.

Es que bueno, no todos los días ves a tu mejor amigo / chico que te gusta de esta manera, podría haber ganado la lotería hoy.

En segundos el ambiente se torno sofocante siendo acompañados de pequeños gruñidos que se comenzó a sentir en el cuarto. El de coleta bajo su mirada logrando admirar mejor el trabajo que estaba haciéndole, quien diría que un amigo podría hacer ese tipo de trabajos mejor que cualquier novia que lleguese a tener.

-M-miguel, para...no puedo r-resistir tanto

El otro si paro, pero para verle y luego soltar un carcajada, solo recibió una mirada confundida.

-wow no pensé que serias tan precoz, pero que puedo esperar de un virgen fan de los momos, a que si grasoso?

Su rostro se puso más rojo de lo que estaba, para decidir que ya era hora de tomar la delantera. No dejaría humillarse facil.

Lo tomo de los hombros para recostarlo y comenzar a hacer leves moretones y marca en su cuello, el cual anoto que ese era su punto débil cuando lo sintio estremecerse abajo de el luego de dejar una hermosa mordida en sus clavículas (obviamente guardaria ese dato para mas tarde). Seguio bajando por aquel camino pasando con mi lengua, bajando en línea recta, tocando sus pectorales y apenas marcada cintura con sus algo curiosas manos. Podía oír su  ombre entre sus delirios de exitacion de Miguel. Lo cual lo hizo sonreír algo victorioso.

-Dios solo p-ponlo! No soporto este juego!

-oye pero, quería ser romántico! Para calentar el ambiente papu!

-D-dios grasoso de mierda solo hazlo ya!

-y luego el precoz y desesperado era yo!

Comenzo hacerle caso para dejar de escuchar sus quejas, sentía algo regañado.

Sus cuerpos se unieron de una vez, comenzando un muy buen vaivén entre ambas partes, aunque uno de ellos estaba algo inseguro ya que era mi primera vez pero la boca abierta y ojos perdidos de Miguel le dejaban a entender que lo estaba haciendo bien, bueno o eso parecia. Así que solo aumento un poco la velocidad en aquel punto.

-M-mierda! Esto es t-tan bueno!

Sus gemidos no eran para nada disimulados eso me hacía el ambiente mas exitante aun, su voz sonaba tan dulce a los odios de su acompañante y más si nombre salía de ella.

Duraron así un par de minutos, bastante de lo que imaginaba, las piernas de Miguel estaban apoyadas en los antebrazos de Luis y sus manos se aferraban en la almohada que se encontraba sobre su cabeza, sus labios tenian leves marcas de saliva marcadas y ni hablar del sudor caliente que lograban. El calor que generaban incluso hizo empañar por completo los cristales de la habitacion y rugorizar aun mas sus caras por la falta de oxigeno.

El de coleta tan inmerso en su mundo que apenas noto que las piernas de su amigo comenzaban a temblar un poco, sabía que significa, se acercaba su orgasmo. aumento su velocidad haciendo presión a en esa zona en específico y se acerco a su boca nuevamente logrando un beso logrando callar los gemidos desesperados de su acompañante. El también se vendría pronto así que iba a disfrutar esto hasta el final.

-L-Luis! v-voy acabar!

Le dio su mejor sonrisa y junto a su voz ya algo ronca comentó que el también lo haría.

Ambos entramos en el mejor orgasmo viniendose a la vez, se podria decir que se sentían en las nubes, ambos se miraron apoyando sus frentes e intentando recuperar algo de aire. Luis se dejo caer a su lado rendido cerrando los ojos por el cansancio.

No se si el alcohol fue el que ayudo pero debía admitir que si fue el mejor sexo que tuvo (aunque fue el primero) pero no miento con lo que le dijo en el club.

-quieres fumar mientras nos abrazamos en la cama?

Escucho a su lado acompañado de un respiración entrecortada.

-suena a un gran plan papu.

ღ .:*・゚♡゚・*:.ღ .♡.ღ .:*・゚♡゚・*:.ღ .♡.ღ .:*・゚

Editado

28/03/2024

 ❜ ⌗ . . Close Friends . . ⌗ ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora