MARATON 1/ 3
Long se despertó la mañana siguiente adolorido y con un humano en la mente. Su polla seguía estando dura después de una noche de mierda de sueño. Le dio una caricia rápida con el puño, lo que lo empeoraba era que había dejado que su compañero se fuera por la noche. En este momento, podría estar empujando su erección profundamente en el hombre y haciéndole gritar de deleite. En su lugar se quedó allí, solo, sin la promesa de satisfacción.
Sonó un ruido insistente en la puerta y se levantó de la cama. Se pasó una mano por la cara y recogió un par de pantalones cortos de la silla junto a su cama. Los golpes sonaron de nuevo, esta vez aún más impacientes.-Muy bien, ya. Estoy viniendo -gruñó Long mientras se acercaba a la puerta. La abrió para gritar a quien estaba golpeando, pero se tragó las palabras cuando vio a dos agentes de la policía estatal y un guardabosque de pie allí con su hermano, Boss.
-Buenos días, Long. Los oficiales querían hablar con todos y ver si alguien vio algo inusual anoche. -Boss levantó la ceja mientras miraba a Long. -Sólo les he traído hasta ti.
-¿Qué clase de inusual buscamos? -preguntó Long, despreocupadamente, mientras se apoyaba en el marco de la puerta, mirando a los hombres reunidos sin ofrecerles que entraran. A Long no le importaban mucho los seres humanos, y se preocupaba aún menos por los que estaban en tierra del lobo.
Uno de los agentes se aclaró la garganta. -Hubo un incendio anoche en la reserva. Un guardabosque murió en él. Sólo me preguntaba si alguien vio algo fuera de lo común. Cualquier cosa sospechosa.
Long miro al hombre una vez más antes de inhalar el aire. Los policías estaban haciendo su trabajo habitual. Si sospecharan de Long, sus niveles de adrenalina estarían elevados y no lo estaban. Eso le permitió relajarse un poco y mostrar una mirada de simpatía. -Lamento oír hablar del incendio. Estuve en casa toda la noche y no vi nada más que el fondo de un par de botellas de cerveza.
El agente asintió mientras miraba por el lugar, o lo que podía ver.
-Si encuentras algo aquí en tu pequeña comuna, lo mejor es que nos lo dejes saber. Vamos muchachos, salgamos de aquí.
Los tres hombres se dieron la vuelta y caminaron hacia los coches de policía estacionados en el círculo que daba a todas las cabañas en esta parte de la guarida. Justo antes de entrar, el guardabosque se volvió hacia Boss y Long.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo de Frank
WerewolfFrank se siente atraído por la montaña, sabiendo que está en peligro. Él sabe que su destino está cerca y se apresura a enfrentarlo de cara. Cuando es atacado por un asesino, un lobo salta a la pelea para salvarlo. Long ha esperado cien años para e...