capítulo 4

58 9 1
                                    

Las cadenas eran incómodas para las naciones, se le dificulta caminar y en algunas ocasiones tropezaban y caían al suelo .

Como en el caso de Francia y España que no coordinaban sus pasos y a cada rato caían al suelo.

Traten de mantenerse vivos por lo menos hasta que llegue OMS-- mencionó ONU mirando al francés el cual estaba en el suelo.

Camina bien ctm! -- grito Chile mientras jalaba la cadena para que el argentino se levante del suelo

Bo-bolivia mueveteeee-- repetía Perú jalando las cadenas mientras trataba de que su menor se moviera.

Che ...ONU por si no te diste cuenta ...pero como mierda hacemos para poder caminar-- preguntaba el Uruguayo el cual estaba encadenado con Paraguay y Ecuador.
,
--Eh... no se, no es mi problema averigüen lo ustedes solo--- mencionó sin mucho interés-- enmm ¡bien! -- aplaudió para llamar la atención de los demás-- quiero que escuchen bien todos ustedes, estaremos aquí un mes y medio. Haci que les pido por favor que traten de no pelear o discutir o se alargará su estancia en este lugar , además quería informarles que OMS vendrá a este lugar dentro de un mes haci que por favor como les decía hace un momento traten de mantenerse vivos hasta que el llegue.

Los countrys los cuales se quedaron quietos y escucharon atentos a lo que dijo ONU se miraron entre sí...

Y sus rostros rápidamente cambiaron a uno de disgusto y molestia mientras miraban a sus compañeros...

El silencio invadió el lugar ... durante todo el día.

Lo único que se podía oír era el sonido de los pasos que daban y las cadenas que se movían una y otra vez.

Onu les ordeno que tenían que llegar al lugar en donde se supone que tendrían que quedarse todo el mes...

El cual estaba a dos días a caminata .

ONU el cual era el único alegre y que podia caminar sin ninguna dificultad tarareaba una canción mientras que con sus manos sostenía su mochila.

En algunas ocasiones se detenía para poder mirar como le iba a los demás.

Uhg!-- soltó un quejido el francés al sentir el frío suelo en su cara la cual ya estaba llena de raspones.

Su compañero el cual ya sentía pena y no lo trataba por ser tan torpe ... lo ayudaba a levantarse del suelo.

Mientras que atrás de ellos otros tres países trataban de coordinar sus pasos para no caer igual que el francés

Ha! -- soltó un pequeño grito el Uruguayo al saber que caería al suelo.

Argentina agarro a su hermano antes que este cayera al suelo.

Pero provocó que el chileno se lastimara por el movimiento brusco que hizo.

Ahg ! No me jodas weon por lo menos avisa ctm --se quejo mientras soba su mano

Lo siento-- fue lo único que dijo Argentina para luego ignorar las quejas de su compañero .

La noche no tardo en llegar...

La organización se detuvo y suspiro para luego mirar a los demás.

A este paso llegaremos en una semana-- decia mirando a los demás

El chileno miro con fastidio a la organización

-Y que esperas ! Tu no tienes cadenas en los pies-

O en las manos -- dijo el peruano

Se quejan mucho -- dijo sin interés- dormiremos aquí esta noche haci que alisten los lugares en donde dormirán.

Uno saco de su mochila una tienda de acampar .

Para luego armarla .

Cuando termino se quedó sentado observando a los demás .

.
.
.
.
.
.

A ver Bolivia quítate y no estorbes -- dijo empujando a su hermano,  lo cual provocó que cayera al suelo.

Pero aquella nación olvidó que estaba encadenado junto a su hermano .

¡Ah!

Jajaja-- se empezó a reír el pelirrojo

-De que te ries idiota si caí encima de ti- dijo molesto mientras se levantaba del suelo -- se nota que el golpe hizo que estés más menzo que antes.

¡Hey!, por si se te olvido yo nunca te golpeé y ya estás bien menzo - dijo para luego ignorar a su hermano

Bien entonces tenemos que terminar de armar esta cosa ... dijo mientras sacaba las estacas de su mochila-- miró a su hermano con una sonrisa y se acerco a el como si fuera atacarlo--

Ahh! Bolivia! Aléjate!... ONUUU! AYÚDAME!!! -- grito mientras trataba de soltarse del agarre del menor

Jjaja que pasa porque no me golpeas, te haré un herida igual que la mía --

Basta! -- dijo la organización golpeando al pelirrojo-- si siguen haci sus cadenas serán más cortas

No me importa-- dijo para luego sacarle la lengua a la organización .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿LLEVARMOS BIEN? que Pérdida De Tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora