Capítulo 14 "Bienvenidos a México"

1K 47 4
                                    

Antes de irte fuiste donde tu padres con Soap a decirles que te iras a México.

Madre: Así que te iras a México por tu estudio.

Padre: Y quieres hacer una nueva vida haya.

T/n: Así es Mamá y papá , vendré a visitarlos , será un tiempo nada más.

Padre: Esta bien mi vida , puedes ir , tu felicidad es lo que nos importa más.*te abraza*

T/n: Muchas gracias papá.

Madre: Soap , cuida bien de T/n.

Soap: Lo haré señora.

Padre: T/n , tu jefe nos llamó , dijo que te andaba buscando , nos explica porque te andaba buscando.*te quedas mirando a Soap*

T/n: Aaa es que padre lo que pasa , es que el quería pagarme el viaje , pero Soap se ofreció en hacerlo.*sonríe*

Padre: Oh bueno hija , suerte en su viaje.

Soap/T/n: Gracias.*se van*

La casa de tus padres estaba un poco serca de el aeropuerto , ya casi llegaban.

*mientras con König y Ghost*

Ghost: ¡¡¡Demonios König , date prisa!!!

König: ¡¡¡Eso hago , llama a T/n!!!

Ghost: ¡¡¡No contesta , date prisa!!!

*Mientras tu y Soap*

Soap: ya llegamos Enana , estas lista en hacer una nueva vida.

T/n: Si Soap...

Entraron a el aeropuerto , su vuelo ya casi salía , Ghost al llegar a él aeropuerto , se bajo rápido del coche , fue a buscarte adentro.
No te haya , hasta que te reconoció un poco , tú ya estabas casi subiendo a él avión con Soap , hasta que oíste a Ghost.

Ghost: ¡¡¡T/n , espera!!!

Soap solo te quedo viendo , quedaste viendo un momento a Ghost no le tomaste mucha importancia y subiste a él avión. Seguridad detuvo a Ghost , König llegó pero vio que era tarde , ya te habias subido a el avión , König y Ghost no tuvieron otra opción que ir a casa.

Ghost: La... perdí...

König: Simón... no digas eso , la buscaremos por todas partes , ve a descansar un poco.

Ghost te había perdido no supo a donde te fuiste , solo quería hayarte y recuperarte , llamo a Soap pero no quiso decirle a donde te fuiste , no quedaba otra opción que buscarte.

Mientras tu con Soap ya habían llegado a México.

*en llamada con Soap y Price*

Price: Hola Soap.

Soap: Hola Price ya estamos en México.

Prince: Muy bien Soap , ya llegare , falta poco.

Soap: No te preocupes Price.*cuelga*

T/n: ¿Quien era Soap?

Soap: Te recuerdas que te dije del amigo que te ayudaría.

T/n: ¿Si?

Soap: Bueno era el , ya casi llega y me dijo que si haces bien tu trabajo , te contratará.

T/n: Muchas gracias Soap*lo abrazas*

Esperaron 30 minutos para que llegara Price , Soap reconoció a Price fue a saludarlos.

Price: Al fin los haye.

Soap: Estas ciego viejo.

Price: *rie*

Soap: Price , te presento a T/n , mi mejor amiga y es como mi hermana pequeña.

Eres de mi propiedad ❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora