Capítulo 10 "Cita"

1.2K 60 5
                                    

Viste a Ghost muy enojado , en eso te llama.

Ghost: T/n vamonos.

Estabas confundida no sabias a donde te llevaba , se subieron a él auto , durante el camino estaba muy silencioso , decidiste preguntarle a Ghost que estaba pasando.

T/n: G-Ghost.*dijiste nerviosa*

Ghost: *te voltea a ver* , ¿dime T/n?

T/n: ¿Me puedes explicar que esta pasando?

Ghost: *supira* Ven amor siéntate aquí.*te hace señas que te sientes en el regazo de el*

*te levantas , te sientas en el regazo de Ghost*

T/n: ¿Ahora si me explicas?

Ghost: *supira* veras T/n cuando te fui a dejar , llegue a mi casa , le estuve hablando a Elena , pensé que no estaría en casa , pero fue lo contrario.

T/n: ¿Como así?*lo miras confundida*

Ghost: Fui arriba de la habitación , encontré a Elena con su secretario cogiendo.

T/n: Perdóname Ghost , no debí preguntar.*dijiste apenada*.

Ghost: Tranquila cariño , da igual lo que haya pasado con Elena , ya estoy contigo.

T/n: ¿Pero no te eh dado mi respuesta?

Ghost: Claro que si , me la has dado.

T/n: A si ¿cuando?*se acerca a tu oido*

Ghost: Cogiendo.

T/n: *te pusiste roja* ¡¡¡Eso no es una respuesta!!!

Ghost: Yo diría que si , querías que te follara o me equivoco amor?

T/n: ¡¡¡Ya cállate quieres!!!

Ghost: *se rie* vamos preciosa no te pongas así.*te atrae para besarte*

T/n: ¿Qué harás con Elena?

Ghost: Le pedí el divorcio , hubieras visto su cara , se puso como loca.

T/n: *ríes* , ¿a donde vamos?

Ghost: Iremos a él centro comercial linda , a  comprarte un vestido para esta noche.

T/n: ¿Qué habrá en el noche?

Ghost: Tendremos una cita.

T/n: Pero tengo vestidos en mi casa.*sonríes*

Ghost: No T/n , ya esta dicho iremos a él centro comercial a comprarte un vestido ok , porfavor no me hagas enojar cariño.

T/n: Esta bien señor enojon.

Te acariciaba tu mejía , llegaron a él centro comercial , entraron a una tienda de vestidos , pero querías algo sencillo , pero viste solo vestidos elegantes.

No sabias que elegir , también eran muy elegantes.

Elegiste una más o menos sencillo , fueron a él departamento de Ghost , el salió a donde König , tu te quedaste arreglandote.

*En casa de König*

*tocan la puerta*

König: ¿Ahora quien será?

*abre la puerta*

König: ¿Ghost amigo que haces aquí?

Ghost: ¿puedo pasar?

König: A si claro , pasa.*entra Ghost a la sala*

König: ¿y bien?

Ghost: Tendré una cita con T/n

König: ¿Y pasa algo con eso?

Ghost: Qué no tengo ni puta idea de una cita König.

König: Adivino tu lo dijiste sin pensar.

Ghost: No sé en qué momento dije eso , y ahora no sé cómo es estar en una cita.

König: No me jodas Ghost.

Ghost: Vamos König ayúdame.

König: Llévale un ramo de flores favoritas , unos chocolates , se educado con ella , hombre hay varias cosas que puedes hacer.

Ghots: ¿Eso es todo?

König: Hay más , ¿ya escogiste el lugar donde la llevaras?

Ghost: Si , ayúdame König.

König: Esta bien fantasma.

Eran las 7:00 , ghost aún no parecía hasta que te llamo.

*suena el celular*

*en llamada*

Ghost: T/n ¿ya está lista?

T/n: Si , en ¿donde estas?

Ghost: Mi chófer irá a recogerte , yo te esperare en el restaurante.

T/n: Esta bien Ghost.*cuelga*

El chófer de Ghost , estaba allí esperándote , saliste del departamento , te subiste a él coche.
Al llegar a él restaurante , viste a Ghost con un ramo de flores y una caja de chocolate en forma de corazón.

Al llegar a él restaurante , viste a Ghost con un ramo de flores y una caja de chocolate en forma de corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ghost: te ves hermosa.*te miraba de pies a cabeza*

T/n: Gracias , tu también te vez guapo.*sonríe*

Entraron a el lugar , pidieron la comida , esperaron un poco , empezaron a hablar , llego la comida donde ustedes , terminaron de comer , salieron de aquel restaurante , fueron a él estacionamiento , pero ya no podias caminar más los tacones de molestaban , ghost noto eso.

Ghost: Preciosa me hubieras dicho que te cargará.*te tomo y te carga en sus brazos*

Al llegar a él auto , ghost te puso encima de él , te tomo de la cadera , te beso , sentías su mano bajando a tus caderas , bajo a tus pechos , los cuales lamia , mordía y chupaba , con su lengua hacia circulos alrededor de tus pezones , los succionaba suavemente , tenía ambos pechos llenos de su saliva. Con una de sus manos bajo a hasta tu zona.

T/n: G-ghos~~ esperate~~ algu-ien nos~~ puede ver~~ ah~

Ghost: Será rápido amor~.

Aparto tus bragas para poder frotar con sus dedos.

T/n: Mmm~~ más rápido por favor~~

Ghost: No hagas ruido linda... .

T/n: ¡Follame ya!

Ghost: ¿Tan rápido preciosa?

T/n: Por favor~~

Ghost desabrochó su pantalón , saco su miembro. Froto un poco su glande con tu clitoris , jadeabas al sentirlo , deslizó lentamente en tu interior. Sus embestidas al principio eran lentas y suaves , conforme el placer aumentaba , iban siendo más rápidas y brucas.

T/n: Mierda~~ ghost ve~~ más despacio~~

Seguía concentrado , no iba lento , iba más rápido , estaba apunto de venirse , saco su miembro de tu coño , todo de él estaba esparcido.

Ghost: Te ves hermosa , toda llena de mi.*jadeo*

T/n: Cállate quieres me dejaste cansada.*reíste*

Ghost: vamos a casa.

Continuara... .

Eres de mi propiedad ❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora