No es canon [NSWF]

650 23 46
                                    

En la habitación solo se encontraba nuestra pareja favorita

Urano estaba encima de neptuno, frotando su ingle contra el muslo de este, lo hacía de forma algo rápida entre gemidos, neptuno lo miraba con una cara muy avergonzada, estaba realmente rojo y cerraba los ojos de vez en cuando para no ver lo que hacía su pareja.
—Ahh~ neptuno~—soltó fuerte urano a la vez que liquido salía de su coño mojando un poco la pierna de neptuno, urano miró sonriente a neptuno.

Una vez Urano se aburrió de frotarse se alejo de las piernas de neptuno y se recostó al lado de este.

—Neptuno... realmente necesito hacer esto, pero quiero que lo disfrutes también...— Dijo con una voz seria Urano, como si se le hubiera bajado la calentura por completo

Neptuno se preocupo por esto y se abalanzó contra el llenando su cara con besitos. —Claro que lo estoy disfrutando Urano! Esto es lo que siempre he querido! Yo.... tu realmente me haces sentir cosas raras.. que a la vez me incomodan pero me encantan!— Respondió neptuno con una gran sonrisa, no hubo respuesta, solo una mirada realmente pesada, neptuno se empezó a sentir nervioso sentía como su pareja miraba fijamente su cuerpo.

—Urano?... Acaso dije algo malo?..— Volvió a hablar neptuno.

—Quítate la ropa.— Hablo serio.

—Eh!?- —

—Eh!?- —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Mmmh... Urano... uhhg— daba pequeños quejidos mientras sentía los dedos de urano entrar y salir lentamente de su agujero.

—lo disfrutas neptuno?.. a mi me gusta mucho como te ves así. Tan lindo y tan sumiso... — hablaba con una voz algo ronca Urano, quería hacerse el sexi pero en sus adentros se estaba muriendo de vergüenza pensando una y otra vez que lo estaba haciendo mal.

—U-urano... no me hables así..  me avergüenza m-mucho.. mmmh AH!— Urano había dado una embestida algo tosca con sus dedos.

Neptuno soltó otro gran gemido... luego de esos otros más y así fue formando un lindo coro donde solo el era la estrella, urano había aumentado la fuerza con la que embestia a neptuno considerablemente, lo cargo y se sentó en la orilla de la cama sin dejar de embestirlo con sus dedos, daba embestidas de forma firme y sin detenerse por nada.

Neptuno soltaba gemidos y algunos lloriqueos algo bajos.. tenia el rostro demasiado rojo, urano sonrió comparándolo con un pequeño tomate rojo y apetitoso. —Realmente eres alguien magnífico neptuno... me honra demasiado que seas mi pareja—

Neptuno gemia cada vez más alto con cada embestida hasta que termino por venirse teniendo contracciones apretando los dedos de urano, este saco los dedos del interior de neptuno y sonrió para empezar a besar el cuello de neptuno.

Luego de un rato de que urano dejara marcas por todo el cuerpo de neptuno

...

Urano le daba sentones a neptuno, soltaba jadeos mientras su coño era deliciosa mente llenado por el miembro de su pareja, lo mejor de todo era que urano tenía el control total, realmente le encantaba lo sumiso que era neptuno, era tan lindo.. tan pasivo.. necesitaba castigarlo por eso.

Urano sonrió de forma macabra y dejó de darle sentones a neptuno, este abrió los ojos saliendo de su burbuja de placer y miró a urano confundido.

—p-por que te detienes urano?...— Pregunto neptuno confundido y apenado, más no recibió respuesta y eso solo lo ponía más inquieto y desesperado.

—U-urano.... por favor..— Hablo con necesidad neptuno

—que pasa lindo?— Respondió urano con una gran sonrisa —Sigue haciéndolo... lo necesito..— suplico con la cara roja.

—Que cosa? Te refieres a esto?— Urano empezó a moverse de forma demasiado lenta, neptuno soltó un quejido alto, se sentía desesperado por ir más rápido.

—u-urano.... no seas cruel— Nuevamente sin respuesta, neptuno se desesperaba cada vez más, en un intento desesperado de ir más rápido sujeto las caderas de urano undiendolas con fuerza, soltó un grito de satisfacción al sentir como su miembro era atrapado por el coño apretado de urano, sentía como su polla era algo pelada y bajada con brusquedad teniendo un ligero ardor soportable en su miembro.

Por otro lado urano tenía la lengua afuera y la cara demasiado roja, fue el mejor placer que sintió en su vida, ahora había olvidado completamente la vez que se masturbo con una foto de neptuno vestido con lencería, pero eso no importaba ahora.

Urano volteo mirando a neptuno, este estaba algo rígido mientras soltaba muchos suspiros de lo caliente que estaba, alzó un poco su mirada notando que urano lo estaba viendo, rápidamente se volvió completamente rojo y miró hacia otro lado. —hey neptuno...— Dijo urano.

—yo realmente lo lamento m-mucho urano! No quise h-hacerlo! Lo s-siento...— Se disculpo una y otra vez con la cara roja.

—Neptuno... quiero que lo hagas de nuevo..—  Hablo urano con una cara deseosa

Me inspire mucho en HIKIKOMORI_AYANAMI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me inspire mucho en HIKIKOMORI_AYANAMI

XD
Me voy a cortar las venas

Mañana lo voy a reescribir

Aceptación (Urano x neptuno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora