El estaba hay con un traje de baño térmico, se veía.. bien? Demasiado bien de hecho, toda su rares y lo loco lo recompensaba su cuerpo, delgado, fino... y esas caderas, algo anchas pero no exageradas.
El azulado al notar que urano lo veía, sonrió y lo saludo de una forma rara y lenta, urano se dio la vuelta y ignoró a neptuno para estar con sus amigas ya que seguía aún asqueado por lo de las uñas, neptuno se acercó por detrás de urano y lo abrazo apoyando su cabeza en el hombro de este, urano rápidamente lo aparto empujándolo al suelo para irse rápidamente de los vestidores.
Neptuno se sentía algo desesperado por la falta de atención así que decidió subir al trampolín más alto de toda la piscina.
Una vez arriba neptuno empezó a llamar el nombre de urano, este no hacía caso, no quería acercarse a neptuno por razones ya conocidas.
Neptuno ya decidido miró abajo notando la gran altura del trampolín con la piscina, este ya arrepentido decide volver atrás, se dio la vuelta para irse pero sintió como alguien lo empujaba a la piscina, una vez neptuno callo a la piscina todos guardaron silencio por un momento hasta que empezaron a reír (menos urano).
Urano veía impactado la situación, estaba estático, ya había pasado dos minutos y todos seguían riendo como hienas mientras neptuno aún no salía a la superficie.
Urano ya sin pensarlo salto a la piscina a sacar a neptuno, todas las alumnas guardaron silencio al ver como urano había actuado en rescate a neptuno.
Ambos salieron de la piscina, urano traía a neptuno en su espalda dirigiéndose a las escaleras de la piscina para salir.
Por el peso este no pudo solo y vino saturno a ayudar a sacar a neptuno del agua, este estaba inconsciente, parecía que no estaba Respirando, saturno y urano lo miraron preocupados
Urano en un intento de sacarle todo el agua que posiblemente había tragado empezó a hacer presión repetidamente en el estómago de neptuno, este en vez de votar agua voto un líquido viscoso y azul opaco que podría tomarse como sangre, la cara de urano estaba completamente sucia del líquido
Con asco empezó a gritar histérico como una niña quejumbrosa de 5 años, fue corriendo al baño para buscar papel y empezar a limpiar la suciedad de su rostro y por último lavar su cara dejándola completamente limpia
Decidió ir a los vestidores (de hombres) para sacar una toalla y secarse su cara, al llegar a su casillero lo abrió, veía con gusto como sus cosas estaban estricta y impecablemente ordenadas, era lo único que lo podía tranquilizar ahora
Tomo su toalla para empezar frotarla por su rostro sacándolo, una vez termino volvió a guardar su toalla y cerrar la puerta del casillero
Se sobresalto al escuchar como la puerta de los vestidores se cerraba fuertemente, voltio encontrándose con neptuno aparentemente inconsciente y con algo del líquido con el que se mancho su cara en sus mejillas, extrañado solo volteo a ver la puerta de donde salió un grito fuerte era..
- hey ano, hasta cargo de tu noviecito!!
Se empezaron a escuchar varias risas luego del "chiste" de su compañera y ex, tierra. Tierra y su grupo... tan infantiles
Urano enojado y con lágrimas en los ojos intenta abrir la puerta sin éxito, al parecer le habían echado seguro
Grito empezando a golpear la puerta, quería salir de ahí, no quería estar a solas con neptuno además de que en media hora acabaría la clase y apagarán las luces... posiblemente los dejen encerrados ahí hasta el lunes ya que era viernes y los conserjes tenían el fin de semana libre
Voltio a mirar a neptuno, quería extrangularlo pero sabia que lo mataría por su estado en el que se encontraba ahora, con pesadez se acercó a él y se sentó al frente, le daba asco, terror, cólera y pena.. no tenía la culpa de ser tan raro, le caería bien si no lo acosara todo el tiempo... viéndolo más de cerca neptuno es realmente lindo, tenía las uñas pintadas del color de su cabello (el de urano) al igual que urano del cabello de neptuno... vaya casualidad, pero además de las lindas uñas era alto, rostro perfectamente definido, mejillas rosadas y quemadas por el frío, cabello alborotado, no sabia si era un lacio sucio o simplemente era un sambo que lavaba mucho su pelo.
ESTÁS LEYENDO
Aceptación (Urano x neptuno)
Short StoryUrano, un chico poco sociable, con problemas de autoestima Neptuno, otro chico, con problemas mentales y raro (Versátiles)