⊹ 🗝️I hear the preacher say
Speak now or forever hold your peace
There's a silence, there's my last chance
I stand up with shaky hands
All eyes on me
Horrified looks from everyone in the room
But I'm only looking at you ˖ ࣪ . ୨୧daya and kimi
love history៚ ꒰ introducción ⛸ˎˊ-
Dayami sabía solo dos cosas con certeza: lo mucho que odiaba su nombre y que Kimi era el amor de su vida.
La primera la había descubierto después de oír mil veces lo extraño que era su nombre. La segunda la descubrió cuando sus ojos se cruzaron con Kimi por última vez, antes de que el chico se fuera al programa de Mercedes Junior.
Al principio creyó que era solo un crush, uno que se debía a la separación tan pronta de su mejor amigo. Pero conforme las semanas pasaron, la chica se dió cuenta de que lo que sentía con Kimi , no lo sentía con nadie más: las sonrisas largas, los temblores en las piernas, el contacto visual que la hacía sentir una abrumadora sensación en el estómago. Fue ahí cuando Daya lo supo:estaba completamente perdida en los ojos miel de su mejor amigo.
Esperaba poder guardar el secreto, como un juramento eterno para poder continuar para siempre al lado de Kimi, pero conforme pasaban más tiempo juntos, sus sentimientos iban creciendo y todo el tiempo separados, la hacía sentir que podría perderlo en cualquier instante.
Pero Daya confiaba ciegamente en el destino, y confiaba en que a pesar de toda las diferencias que existían entre ambos;este los haría terminar juntos. Pero todas sus esperanzas y anhelos se acaban;cuando Kimi llega un verano acompañado de su despampanante novia nueva.
Es ahí cuando Daya, se da cuenta que no puede esperar al destino y es tiempo de romper su juramento de silencio. Por qué si no habla ahora, tendrá que callar para siempre.
ESTÁS LEYENDO
speak now: kimi antonelli
Fanfictionㅤ. . . 𝘸𝘦𝘭𝘤𝘰𝘮𝘦 𝘵𝘰 𝖻𝗈𝗋𝖽𝖾𝗋𝗅𝖺𝗇𝖽 • ✰ . En dónde Daya hace todo lo posible para no perder al amor de su vida. Daya estaba enamorada de Kimi desde el primer momento en que lo vio. Los rizos del chico, su mirada segura y su sonrisa la...