_________________________
Padrino y Gringotts
______________________________Pasaron dos dias antes de que Lyra tuviera noticias de Sirius. Esos dos dias fueron los mas tranquilos que ha tenido de parte de los Dursley desde que la dejaron allí. Vernon estaba aterrorizado de que Sirius viniera y lo asesinara si hacia algo contra Lyra. Y asi, todos habian decidido que lo mejor era dejarla en paz e ignorar su existencia.
Lyra estaba haciendo su ensayo de Encantamientos cuando escucho un crujir de alas detras de ella. Se giro solo para ver a Hedwig sentada en su percha con un sobre en la boca. Con una pequeña sonrisa, Lyra le dio una palmaditas en la cabeza mientras le quitaba el sobre. Como primetio, habia golosinas extra en su bandeja de comida. Dos ratones y un puñado de bolitas. Hedwig ululó suavemente antes de comer su comida. Aun sonriendo a su amada lechuza, Lyra abrio la carta.
Aster,
Lo que me estas describiendo es inquietante. Todos tomamos desiciones impulsivas, pero no lo parecen en absoluto. Tengo una idea de lo que podria estar pasando. Sin embargo, le pido a la madre magia que me equivoque. Nos vemos mañana en el Callejon Diagon. Fuera de Gringotts a las nueve. Estare en forma de Snuffles. Luego nos dirijiremos a gringotts. Ahi pidele a un cajero que hable con el administrador de cuentas de la Familia Black. Ire contigo, entonces, con suerte, sabremos mas. Los goblins no diran nada sobre mi presencia alli ya que solo les impirta el oro y no los magos. Si es necesario, amenaza a esa morza de tu tio con que si no puedo verte mañana, hare una aparicion personal en su puerta.Si estoy bien y a salvo antes de que te preocupes.
Tu padrino.
CanutoLa carta le levanto enormemente el animo. Volveria a ver a sirius y amenazar a su tio, Lyra sonrio y bajo las escaleras.
-¿tio Vernon?-dicho hombre gruño, supusoque era lo mejor que podia obtener de él por ahora.
-Necesito entar en Lonfres mañana a las ocho y media. Me reunire con mi padrino.¿serias tan amable de dejarme? Odiaria tener que decirle que no pude asistir-.
Venon Dursley palidecio drasticamente. Trago saliva y asintio con la cabeza.
-Exelente. Te vere mañana entonces- y con eso, Lyra le sonrio y regreso a su habitacion para terminar su ensayo de Encantamientos.
____________________________
Al dia siguiente
____________________________
A las ocho y media, Vernon habia dejado a Lyra en la calle de El Caldero Chorreante. Ella sonrio mientras le daba los buenos dias y le decia que encontraria el camino a asa por sus propios medios. Tan pronto como su mano abandono el auto, sutio se alejo a toda velocidad como si lo persiguiera una turba enojada.En un esfuerzo por no ser reconocida, Lyra saco un capa del bolso que habia comprado con ella. Cuando entro en el pub en ruinas, se levanto la capucha de su capa para ocultar su rostro. Por alguna razon, Lyra penso que no deberia traer su varita a esta reunió. Pero esa decision la dejo sin pisibilidades de entrar al Callejon Diagon. Entonces, se dirijio al bar para hablar con Tom, el dueño de El Caldero Chorreante. Como todavia era verano y era de mañana, él no estaba sirviendo a nadie cuando ella se acerco.
ESTÁS LEYENDO
The Dark Lord's Salvatión- T.Riddle
FanficAutora: @Fandomfictions666 Traductora:Athanasia_riddle Lyra Potter estaba cansada. Despues de los acontecimientos de su tercer año, Lyra tenia más preguntas que respuestas. Pero ahora tiene a alguien a quien acudir en busca de respuestas. Su padri...