todo se encontraba destrozado, por la escalera corría una torrente de agua que según mi observación era motivo por el cual el primer piso se veía amenazado por una posible inundación.Camine por cada parte del piso de abajo para hallar rastro alguno de does pero no había ninguna señal de el, me comenze a frustrar ya que todo lo ocurrido hasta el momento daba méritos a este sentimiento. Escuche un sonido que provenía de la escalera que daba al baño del segundo piso, cristales rotos , sonido cuya procedencia podría ser de alguna pisada , comenze a subir lentamente cada peldaño de la vieja escalera de does, su casa había sido heredada por sus padres y los padres de los padres de el y siempre le comente que era mejor reconstruir toda la casa que estar arreglando solo pequeñas partes pero su incondicional terquedad siempre salia a la luz.
Mi respiración se entrecortaba al llegar al final de dicha escalera , al dar con el ultimo peldaño mire a un lado,nada,mire al otro tampoco nada , intente bajar lo mas tranquilamente para no asustar a morgan pero su mirada me tranquilizo mucho mas que cualquier otra cosa , no entendía como pero algo en ella me relajaba talvez su vestido rojo o la intencidad de sus ojos verdes pero algo en su bello rostro me llenaba el corazon de algo que no sentia hace mucho, de repente Su rostro comenzó a cambiar ,mataría a aquel que iso cambiar tan bella mirada por una de horror , se asustó por mi? , no creo , su mirada iba dirigida detrás de mi , pero fui muy lento ya que todo se volvió negro de un momento a otro y mi cuerpo se sentía frío ,podría ser tal ves el piso ? No lo se , sólo se que fui un idiota al no registrar bien cada parte de la casa y por mi error Morgan se encontraba sola y mis ojos comenzaron a cerrarse a volverse pesados sólo alcance a vislumbrar un par de botas grises y escuchar un grito de Morgan.
Desperté con Una voz familiar , su sarcasmo era algo que siempre lucía como el solamente sabía hacerlo.
-hey Jack al fin despiertas hombre, pensé que tendría que cargar tu diminuto trasero hasta la morgue.
- no seas estúpido Does y ayúdame a levantar. -algo en el se veía diferente, sería tal vez que ah dejado azoth? Es algo que eh de cuestionarme luego , ahora mis ojos sólo se concentraban en buscar a Morgan, lo cual no tuvo mucho éxito.
-descuida Jack ya me eh encargado de aquel tipejo que te dejo la cabeza hecha una alcancia.- su humor bajo los momentos más serios era siempre el mismo y me Alegraba al menos tener esa familiaridad ya que los últimos días an sido de lo más Raro.
-Does no as visto por casualidad a una chica?
-hey Jack eh tenido muchos líos últimamente como para prestarle atención a otro trasero que no sea el mío. Pero si te refieres a tu acompañante que por cierto estaba bien buena , se ah ido hace un rato pero te ah dejado esto.-me alargó su mano y me entregó una carta con un colgante enrollado.Jack espero entiendas mi intención, te agradezco por todo , tu eres una gran persona y por lo cual eh decidido alejarme ya que todo este enrolló es por culpa mía y intentaré solucionarlo sola, intento no ser una molestia para nadie y es por lo cual también mi padre me busca ahora , cuidate y te deseo lo mejor en tu vida adiós.
-con estas últimas palabras mi voz que caresia de sentimiento alguno se dirigió a does en suplica.-dime por favor que sabes a donde ah ido-. No entendia el porque quería seguirla siendo que tan sólo la conocía hace unas horas pero algo en mi interior había cambiado y no importa que o quienes me lo impidan pero la protegeré.
-jack hombre ya es muy tarde, se ah ido hace más de una hora ,pero podríamos ir a buscarla si esque eso te Hace sentir mejor ,aparte que tengo información de azoth que quiero sepas y te la diré luego. -
Sin meditar una palabra más , mi. Amigo y yo nos dirigimos tras de morgan.