Capítulo 1
El cielo se encontraba con un tono gris, mis pasos eran opacados por el ruido de los demás transeúntes que iban camino a sus casas después de un largo día de trabajo, iba pasando por la famosa cafetería libertyscoffè donde como siempre, miraba hacia adentro para observar la cascada de café, esa máquina siempre llamaba la atención de cualquiera. Al momento de devolver la mirada hacia mi camino, fui embestido por una muchacha y dimos contra el suelo, al carecer de poco espacio el uno con el otro, nuestras miradas se encontraron y ella desesperadamente intento levantarse. Trate de tranquilizarla, pero sus pies ya querían volver a correr, a lo mejor solo quería alejarse de mí, pero me di cuenta que la perseguían unos tipos vestidos de negro, al momento de ver que se acercaban cada vez más, me levante y me puse firme, a lo que ella respondió ganándose detrás de mi espalda, al cabo de unos segundos , los tipos , que ya estaban a solo un par de metros , se detuvieron y quedaron mirando a la chica y solo se dirigieron a ella .
-ven con nosotros, le decían como si tuvieran posesión de ella.
-¿qué pasa?- no entendía el porque me entrometía en algo que no me incumbía pero el ambiente se tornaba hostil.
-¡no te entrometas! Me gritaban al momento que se acercaban a la chica para poder llevársela.
Respondí con un manotazo al momento que vi la mano del hombre más alto de los tres, tomar por el brazo a aquella chica, al instante vi a sus dos acompañantes que se abalanzaban sobre mí y el otro intentaba sobre todas las cosas tomar a la muchacha. Me gane delante de ellos a lo que su respuesta fue lanzar unos puñetazos los que rápidamente evadí y me enfrente a ellos hundiendo mi puño primero en el más alto y después a los otros dos les sujete las manos mientras intentaban atacarme pero fue en vano ya que mi reacción fue más rápida y con unos golpes en la cara y el estómago los observe hasta que sus cuerpos estaban tendidos en el suelo , paso un instante y me di cuenta que la gente me observaba pero eso no me preocupo sino más bien lo que era de mi importancia en ese preciso momento fue aquella muchacha ,así que me dirigí hacia ella.
-¿te encuentras bien? La intentaba calmar masajeándole los hombros.
-no del todo, pero preferiría que me ayudaras a encontrar un lugar seguro.
-está bien, te llevare a donde ellos no puedan encontrarnos.
La dirigí hasta que llegamos a mi hogar, le abrí la puerta y la invite a entrar para que se pusiera cómoda y se relajara, al momento que nos encontrábamos cómodos, ella se mantenía sentada en el sofá, me puse al frente y le dije.- ¿qué es lo que paso? - le pedía una explicación de todo aquello que no entendía, al cabo de un momento ella se dirigió a mí.
-mi nombre es Morgan Heil, soy la hija del gobernador..(....), él es el primer ministro de esta ciudad y los hombres a los que te enfrentaste hace un rato estaban bajo el mando de mi padre.
-¿enserio? ¿Pero que es lo que sucede? -Dije.- ¿porque te perseguían? ¿Por qué huyes? Y disculpa me presento, mi nombre es Jack parson.
-Jack, lo que sucede es demasiado complejo, pero por el momento te eh de pedir un gran favor necesito que me ayudes a ocultarme, solo por un par de días.
La quede mirando con una expresión tanto de incredulidad, si era la hija del primer ministro me eh de meter en un lio bastante grande por ayudarla en su escape, pero algo en sus ojos hacia que dentro de mi ocurriera una discusión entre mi corazón y mi mente al cual el primero fue el vencedor en la decisión.
-okey Morgan, te ayudare.- le dije mientras caminaba hacia la cocina para preparar café.
-Jack, gracias, si hay algo en lo que te pueda ayudar hazme el favor de decirme. Dijo mientras se ponía de pie para poder seguirme hasta la cocina.
-¿sabes moler café? Le dije al momento que le acercaba la máquina y la invitaba a entrar a la cocina.
Nos pasamos un buen rato en la cocina, por una parte Morgan intentaba hacer café, lo logro después de ensuciar un tanto la cocina, yo por otra parte me encontraba preparando la mesa para poder tomar once.
Ya estaba oscureciendo, Morgan se encontraba en el sofá viendo la tele , mientras yo estaba ordenando el cuarto que ocuparía ella en su estancia en la casa, me asome por la puerta para ver cómo se encontraba Morgan y al momento de sacar mi cuerpo , recibí un golpe en la cabeza que me mando directo al piso, me encontraba aturdido y mi cabeza daba vueltas y no podía fijarme bien en lo que estaba pasando , solo percibía un sonido , unas palabras y en un segundo todo se aclaró ,al frente mío se encontraba el tipo alto que seguía a Morgan .
-¿creíste que podrías ocultarte tan fácilmente? Su voz hacia que me doliera la cabeza y me frotaba para que dejara de doler.
Me puse de pie y lo mire de frente y me abalancé sobre hasta dejarlo en el suelo donde ya ahí, lo golpeé y al cansarme me levante me di vuelta y observe como se ponía de pie para enfrentarme, me di impulso y le pegue una patada en el pecho a lo que su cuerpo salió disparado por la ventana que se encontraba a su espalda, lanzándolo fuera de la casa. Suspire y camine hacia la ventana para observar su cuerpo y lo que vi me impresionó aún más.
Se encontraba Morgan siendo sujetada por dos tipos a su lado, amordazada y sin poder moverse mucho, su cuerpo parecía más débil de lo habitual, me estremecí al ver que le estaban provocando dolor. A la vez tres tipos comenzaron a lanzar objetos dentro de la casa y en un par de segundo se empezó a incendiar completamente , estaban tratando de aniquilarme y yo no lo iba a permitir, corrí hasta la escalera , baje lo más rápido que pude , tapándome la cara con el brazo tras la rápida llamarada que provoco los objetos lanzados, me dirigía hacia la puerta de atrás de la casa, ya ahí rebusque en un mueble y saque mi bate de béisbol ,abrí la puerta y Sali lo mas rápido que pude para alcanzar a Morgan . di vuelta a la casa y lo que vi fue a cuatro hombres y uno de ellos afirmaba a Morgan, observe su rostro y vi como delicadamente caía una lagrima la cual dio motivos para afirma con fuerza el bate y dirigirme hacia sus opresores.
Después de un momento y sin darme cuenta me encontraba junto a Morgan, mis sentidos estaban disparados a mil, no comprendía lo que había sucedido , solo veía la cara de Morgan, completamente sorprendida , y el cuerpo de los cuatro sujetos , tendidos en el pasto sin hacer un movimiento alguno.
Sin desperdiciar tiempo alguno, tome la mano de Morgan y salimos corriendo. Dimos vuelta en algunas calles por la duda de que nos estuvieran siguiendo.
-¿A donde vamos? Dice - solo sígueme te guiare a un lugar seguro, un amigo mio vive cerca de aquí, seguiremos caminando hasta que se pierda el rastro para que aquellos que nos siguen no nos encuentren.