SEGUNDA NOCHE (CONOCIÉNDONOS)

48 4 4
                                    

2. SEGUNDA NOCHE... CONOCIÉNDONOS

Notas
Thor comienza a revelarle su identidad a Serrure, y los recuerdos llegan en forma de pesadilla.
Al mismo tiempo, comienza a soñar con hacerle el amor a Lukan.

Serrure lo vió acercarse y entonces decidió que era la hora de salir de ahí. Cerró el juego, tomó los billetes que estaban sobre la mesita y corrió con rumbo al subterráneo. No quería hablar con él, no quería verlo o recibir nuevos favores de su parte. Así regresaran los días de hambre, de frío y de zozobra si la policía lo atrapaba, de aquel enorme tipo rubio ya no quería nada, ni el más insignificante saludo…

No le importaron los gritos de los turistas a los que apostaba en esos momentos, reclamando su dinero, ni le importaban las voces del mayor llamándolo... era importante para el niño que nadie lo viera llorar. Y es que las lágrimas se escapaban de sus ojos de esmeralda, grandes, abundantes, saladas... le daba más rabia no poder contener aquella inundación mojando sus mejillas de alabastro y corrió con todas sus ganas, esperando perder de vista al terco rubio.

Tres noches atrás, presenció, escondido bajo la estructura de las graderías, como su dulce ángel se disculpaba con Thor, mencionó que había exagerado al reclamarle sobre las relaciones que había dejado atrás, que en realidad no se conocían lo suficiente ni tenía derecho alguno para molestarse en la forma que lo hizo y también le dijo, que si no estaba muy molesto con él, le gustaría retomar lo que tenían pendiente justo donde se quedaron.

Serrure no comprendió muy bien a lo que se refería hasta que vió a Thor sonreír de medio lado y acercar el rostro de su ángel, con una de sus enormes manos en el cuello de cisne, hasta su rostro anguloso y barbudo y devorarle los labios con engolosinamiento. Lukan correspondió el beso con un gemidito de satisfacción y después se separaron, pues esperaban la llegada del chiquillo de un momento a otro. No querían ser descubiertos, aunque sin que se enteraran, esa precaución ya era absolutamente inútil.

-No te escapes de mí...- dijo una voz grave y varonil tomando fuertemente el hombro del callejero- No tengo la menor idea de la causa de tu molestia, pero creo que es tiempo de terminar con tus caprichos y de que escuches los motivos que tengo para seguirte...

-Te odio... no quiero que te acerques a mí... ¡Suéltame y no me toques o gritaré!

-¿Quieres calmarte, pequeño Loki? Ya basta de pataletas... ya me cansé, ahora es tiempo de que me escuches y que sepas que, por todos los infiernos de Surtur, es lo que hago aquí, en medio de esta ciudad buscándote e intentando hacerme tu amigo...

Esta vez la voz sonó tan severa, que Serrure se estremeció y se quedó petrificado.

-¿Cómo me llamaste?

-Loki. Así te nombraron tus padres, Loki… hijo de Laufey. Ese eres tú y también eres uno de los hijos de Odín, igual que yo, somos hermanos..

-Claro...- respondió el niño, encongiéndose de hombros y alzando los ojos al cielo, en un perfecto gesto de incredulidad y condescendencia- ¿Y vienes de parte de mis queridos padres que se han arrepentido de haberme abandonado?

-No. Nuestro Padre aunque seguramente sabe que estoy buscándote, no me ha enviado ni estará de acuerdo con mis acciones... Pero eres mi querido hermanito menor, y mi deber es devolverte tus recuerdos, tus memorias, y llevarte a donde correspondes.

-Es lo único verdadero que has dicho, Thor... mi memoria no está conmigo... no recuerdo nada de mi pasado, por mucho que me esfuerzo, no logro recordar nada...

-Puede ser que no recuerdes todo, pero tu origen debes conocerlo, para que aceptes quien eres y regreses a tomar tu lugar...

-Creo que estás loco... muy loco… ¿Inventas toda esta historia para que me olvide que no quiero verte ya?

NOCHE SIN FINAL (ENDLESS NIGHT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora