-Hyunjin.. Esta mañana me levante muy feliz como siempre , Felix estaba preparando el desayuno como todas las mañanas... es muy perfecto. Le hable para preguntarle que estaba cocinando ya que me dio curisidad el olor.
H-Hola mi vida, Qué es lo que cocinas?.
-Felix.. estaba cocinando tranquilamente mientras escuchaba un poci de musica, estaba muy tranquilo hasta que vino hyunjin y me espanto. Casi tumba es desayuno, pero aun asi lo amo.
F-Ah! Amor me espantas, estoy haciendo hot cakes ¿Quiéres?
H-Si amor porfis, te espero en la mesa y pongo todo.
F-Ok amor.
* 3 minutos despues *
F- Listo amor! Ya esta. * pone los hot cakes en un plato*
H-Voy amor! *sale corriendo*. Mmm delicioso ya tenia hambre.
F-Bueno no lo toques mucho que esta caliente.
H-Ok amor.
* 10 minutos despues *
H-Estuvo delicioso amor * se chupa los dedos*
F- Que bueno amor, bueno voy a ir a la plaza amor ¿Quiéres venir?
H-Claro amor vamos, yo manejo.
F-Bien amor.
* 10 minutos despues *
H-hemos llegado
F-Bien vamos por un cafe * baja del auto*
H-Bien vamos. * camina*
*llegan al cafe *
Mesera: Buenos días, solo dos personas?
F y H- Si señorita.
Mesera: Bien, me pueden seguir a su mesa por favor.
F y H- Si esta bien.
Mesera: bien les entrego el menú y en 3 minutos vuelvovpara tomarles la orden.
F y H: Bien gracias.
F-Sentia muchas miradas sobre mi como si fuera alguien muy famoso, ¿Sería porque vengo con el?, dicen que somos la pareja perfecta, pero bueno, siento una mirada sobre mi espalda.. como si quisieran apuñalarme por detras. Asi que voltie la cabeza
F-voltea* O hola Jeongin.
J: Hola! * voltea a su mesa*
F- El era un amigo de mi infancia, bueno no se si podria considerarlo mi amigo ya que casi sienpre me moletaba pero si hablabamos mucho, pero cada vez que le contaba que me gustaba alguien se enamoraba y le empezaba a coquetear, pero creo que ya cambio, ya lo veo suficiente maduro para estar haciendo esas tonteras pero bueno.
H-Amor he amor?
F- E que paso
H- Qué de que quieres tu cafe?
F- A si mmm * un poco pensativo* de chocolate *
H- Ok
Mesera:Bien estonses de que sabores?
H-2 de chocolate por favor.
Mesera: Enseguida señor
* despues de tomar su cafe y salir de la plaza*
F-Bien fue un día largo pero al fin estoy en casa me fui a acostar a mi cama con hyunjin miestras sentia el calor que me producia la cobija y poco a poco cerre los ojos y me quede totalmente dormido.
Continuara...
Bien si si e estado muy desaparecida desde que me fui pero vengo con todo y con esta nueva historia a si que pueden leer este cap y votar porfis nos vemos cuando saque nuevo cap byee besos en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Hyunlix un amor perdido
DiversosHyunjin y Felix son una hermosa pareja que comparten su vida amorosa, toda la gente esta deacuerdo con su relación menos alguien, pero lamentablemente no se sabe quien es esa persona. Vendra a destruir el amor de nuestros protagonistas? está enamora...