En una casa estaban dos jóvenes cocinando muy a gusto por in lado a un menor que cortaba las verduras con experiencia y por otro..a un mayor intentando hacer los mismo pero fallando .En eso que Kosta esta cortando las papas se corta y Andrija lo nota deja de lado lo que esta haciendo y atiende la herida de Kosta.
Andrija: creo que mejor quédate aquí yo termino no quiero que te cortes si?
Kosta: pero estoy bien solo fue un corte además quiero ayudarte
Andrija: pero la comida ya va a estar tranquilo
Kosta : esta bien
Haci Andrija termina de cocinar y empieza a servir con ayuda de Kosta se sientan en la mesa y empiezan a comer .Kosta al probar la comida que hizo Andrija le da cumplidos que un Andrija avergonzado las acepta terminan de comer y lavan lo que utilizaron .
____________________
Kosta : bueno son las 8 quieres jugar un juego ??
Andrija : esta bien
Jugaron un juego de mesa en el cual Andrija siempre perdía y kosta se burlaba de ello , pasando el tiempo se hacia de noche y tenían que dormir eran como las 12 abia pasada mucho tiempo..
Kosta: Andrija Tienes sueño ? -Preguntaba viendo el tablero-
Kosta al no recibir respuesta voltea a ver a Andrija y este estaba dormido lo miro durante un rato se paro y fue donde el menor acaricio una de sus mejillas sonrío de lado y se fue a ver la hora se sorprendió al verla eran las 12:03 rápidamente fue donde Andrija no quería despertarlo haci que se lo llevo cargando modo princesa a su cuarto para acostarnos en su cama , kosta bajo las escaleras y ordeno la sala apago las luces y fue a su habitación vio a Andrija durmiendo se acostó al lado y se dormio.
--------------------------------------------------------------------------------
Eran la 1 de la mañana y se veía a dos chicos abrazados en una cama estaban profundamente dormidos ...pronto se hizo de día el primero en despertar fue Andrija .
Narración Andrija:
Me desperté no recuerdo como llegué a la cama esta muy caliente es muy cómodo nose que hora será pero y Kosta? Abrí los ojos y lo primero que vi fue el rostro de Kosta muy cerca mío me sonroje mucho ya que estábamos muy juntos y vi que kosta se despertaba poco a poco lo cual me altero
Narración kosta:
Mm estoy muy a gusto no me quiero despertar abrí mis ojos y vi a Andrija estaba muy rojo y más rato entendí el porqué estábamos muy cerca nuestros rostros estaban muy cerca .
___
En un movimiento ambos cayeron al piso haciendo que se besaran por el impacto....
ESTÁS LEYENDO
Kosta x Andrija ( ¿ Un Incio de Amor ♡ ? )
FanfictionExisten los donceles ? Contiene 18+ Andrija x kosta si no te gusta no leas pe Habrá un malentendido en esta historia..