CAPÍTULO 6

300 18 1
                                    

Tras esa caída y el beso accidental se separaron , andrija se puso muy rojo y se fue corriendo hacia el baño ya que esta no era la primera vez que se besaban accidentalmente no sabia que pensar en ese momento todo era confuso acaso le gustaba kosta? Que pensaba kosta de esto? Somos amigos o algo más? Estuvo perdido en sus pensamientos para después lavarse la cara y mirarse al espejo.

Andrija: qu-que debo hacer?? /limpié mi rostro y me mire al espejo pensando en ese beso / Kosta estará enojado?

En eso tocan la puerta era Kosta

Kosta: Andrija ! Estas bien? Umm lo siento por el beso no fue mi intención

Andrija: /camina hacia la puerta y la abre / Kosta. mm estoy bien /me empeze a poner muy rojo al recordar eso /

En ese preciso instante un instinto hizo que Kosta jalara del brazo de Andrija para luego tirarlo a la cama , Andrija estaba muy rojo y no sabía que estaba pasando pero le gustaba por otro lado Kosta estaba muy fuera de si y dejándose llevar  que tiro encima de el  y lo empezó a morder su oreja haciendo que Andrija soltara un quejido tras esto , Kosta no paraba y empezó a lamer y hacer chupetones en el cuello de Andrija y este se dejaba ya que disfrutaba esta nueva sensación .
LA COSA EMPEZÓ A CALENTARSE cuando Kosta beso a Andrija y este fue un beso muy largo lleno de pasión ,inocencia y sobre todo lujuria por parte de Kosta pero todo se fue a la mrd (perdonen la palabra pero la verdad) ya que se empezó a escuchar como tocaban la puerta y luego esta se abría se escuchaban unas voces familiares para uno de estos chicos.

X: que se supone que están haciendo? / enojada decía cierta señora que agarraba en su mano un papel de documento/

Kosta x Andrija ( ¿ Un Incio de Amor  ♡ ? )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora