Capítulo 1

28 3 0
                                    

- Eres mía, Kim, solo mía y de nadie más. Si a alguien se le ocurre acercarse a ti con otras intenciones, lo mataré con mis propias manos.













...











- Oigan, ¿qué harán el fin de semana? -Pregunto Rosé.

- La verdad no tengo planes, ¿quieren salir a algún lado? —Dijo Jisoo.

- ¡Claro! Hay una cafetería nueva que abrió hace unos días, deberíamos ir. —Contestó Jennie con cierta emoción y felicidad en rostro.

- Me parece buena idea, después me dicen por mensaje, tengo que ir por unos libros a la biblioteca. —Habló Lisa antes de irse, una vez dicho esto, tomando su camino por separado.

- Por cierto, ¿escucharon que habrá una nueva estudiante? Dicen que entrará en nuestro mismo salón. —Informó Jisoo.

- Oh, sí había escuchado algo por el estilo esta mañana, dicen que se llama Hoyeon. -Respondió la peli rubia.

- ¿Hoyeon? Hablan de ¿Jung Hoyeon? —Pregunto Jennie.

- Si, ¿por qué, la conoces? —Pregunto la pelirroja.

- ¡Por supuesto que sí! Es mi mejor amiga de la infancia. Salimos a todos lados y nuestras madres eran amigas. —Sonríe.

- ¿Y como es ella? ¡Cuentanos! —Dijo Rosé con mucha emoción.

- Bueno, les contaré. —Respondió Jennie.

...

Lisa por su parte, se encontraba en la biblioteca buscando algunos libros de historia para un trabajo que su profesor había encargado. Se sentó en su lugar favorito a lado de la ventana y alejado de las personas, después de haberse puesto sus audífonos no perdió más el tiempo y se puso a leer y hacer notas de los más relevante y algunos datos para complementar lo relevante. Pero no contaría con aquella chica pelinegra que se le había acercado, le hablaría, Lisa de inmediato quito sus audífonos y volteo a ver a la persona enfrente suyo.

- ¿Puedo ayudarte en algo? —Habló Lisa con amabilidad.

- ¿Tú eres Lalisa Manobal? —Preguntó.

- Si, soy yo, ¿y tu eres? —Se cruzó de brazos.

- Soy Jung Hoyeon, mucho gusto, soy nueva aquí en la Universidad. Me dijieron que tu podrías darme tutoría y un recorrido por la Universidad. —Sonrió.

- ¿Yo? —Frunció el ceño.

- Si, de hecho creo que te habían mandando un correo. -Afirmó.

- Oh, es que no he revisado mi teléfono.
—abre sus notificaciones—. Es cierto, pues es un gusto desde hoy seré tu tutora. —Ambas chicas estrecharon sus manos.

Lisa estuvo toda la tarde dándole el recorrido a Hoyeon y poniéndola al corriente con las tareas y trabajos, después de eso a Lisa se le hizo buena idea invitar a Hoyeon a la salida con sus amigas. Ya que le había caído bien y quería presentarla con sus amigas, al llegar al café, saludo a todas con felicidad.

- ¡Lisa! Por fin llegaste. ¿Y quién es ella? —Preguntó la pelirroja.

- Oh, ella es la nueva alumna de la Universidad. Me pidieron que le de tutoría. —Sonríe. ¿Y Jennie?

- Esta en el baño pero ya viene. -Dijo Rosé.

- ¡Lisa! —volteo a ver a Hoyeon—. ¿Hoyeon?

- ¿Jennie? Oh por Dios, cuanto tiempo, ¿cómo estas? —Se abrazan.

- Estoy muy bien, ¿y tú que tal? —Sonríe.

- ¿Ustedes dos se conocen? —Pregunto Lisa con un tono serio, tomando su bolso con firmeza.

- Si, si, éramos mejores amigas de la infancia. Nuestras madres se conocían así que salíamos a menudo. —Sonríe.

- Ya veo... Bueno, ¿ya pidieron algo de tomar? —Se sentó.

- De hecho te estábamos esperando, ahora que ya estás aquí hay que ordenar. —Habló la pelirroja.

...

- Y cuéntanos Hoyeon, ¿donde estudiabas antes? —Preguntó Rosé.

- Estudiaba en las afueras de Seúl, no es muy reconocida y mi nivel académico era muy alto así que me transfirieron aquí. —Sonrió amable.

- Oh sí, Hoyeon siempre a tenido su nivel académico muy alto. Era una de las mejores en la primaria, es muy inteligente. —Informo Jennie.

- ¿Ah sí? Pues eso muy es bueno. —Sonríe.

- Alguien aquí tendrá una rival ahora. —hablo de golpe la pelirroja con torno burlón y sarcástico— Lisa es reconocida por ser la de mejor nivel académico, además de su belleza irreal. Es la cara de la Universidad para todo, cuando llegues lo primero que verás será el póster de Lisa para el campeonato de basquetbol. —Informó orgullosa haciendo que la pelirrubia sonriera con orgullo, sabía que eso no era más que la verdad.

- Wow, eso es increíble. —Respondió Hoyeon. Y si, cuando llegue a la Universidad fue fácil reconocerla... hay pósters de ella en todos lados.

- Solo hago lo que puedo, realmente no necesito poner mucho esfuerzo. —Ríe.

- ¡Ay por favor Lisa! No seas tan orgullosa. —Rosé bufo.

- Es que es muy sencillo, Rosé, solo es cosa de proponértelo y concentrarte. —Sonríe.

- Bueno, chicas yo ya me tengo que ir. Tengo unas cosas que hacer en casa. —Comentó Jennie.

- ¿Tan rápido? —Preguntó Jisoo. Quédate un poco más, anda.

- Me encantaría, pero la Universidad no es fácil.

- ¿Quieres que te lleve a casa Jen? —Lisa tomó su bolsa dispuesta a acompañarla.

- No hace falta, puedo irme sola Lily, gracias. —Sonríe.

- Yo tambien tengo que irme, ¿nos vamos juntas? —Sugirió Hoyeon.

- Entonces vayamos juntas, nos veremos mañana chicas, cuídense las amo! —Lanzó un beso.

- Ujum, con cuidado Jen. —Lisa las vio irse— Yo también me retiro, tengo unos trabajos pendientes. –se levantó—. Cuídense, las quiero. —Salió de la cafetería.

- ¿No te parece que Lisa estaba celosa por Hoyeon? —Pregunto Rosé.

- No creo, Lisa siempre se ve muy seria y es muy callada, ya sabes. —Suspiro.

- Tienes razón, error mío entonces. —Ambas rieron.

- Bueno, ya hay que irnos nosotras también, andando. —Ambas chicas después de pagar la cuenta, salieron de la cafetería en camino a sus casas.

...

- Fue un gusto verte de nuevo Hoyeon, nos veremos mañana en clases. —Sonríe.

- Descansa Jennie, nos vemos mañana, ¡bye! —Se va.

𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐌𝐢𝐧𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora