- Jen, ¿te encuentras bien? —Preguntó Hoyeon curiosa.
- Por supuesto, solo tenía ganas de ir al baño. —Mintió mientras se lavaba las manos.
- ¿Estas segura? Te conozco desde la infancia, se que mientes. —Afirmó.
- No lo hago, ¿okey? Vámonos ya, nos deben estar esperando. —Salió del baño.
...
- ¿Qué es todo esto? —Preguntó Jennie viendo todos los regalos y flores que estaban en la mesa.
- Son obsequios para la bellísima Lisa, al parecer, volvió a ganar el primer puesto en cuestión de calificaciones. —Informó la pelirroja.
- Lo que significa que ahora representare a la Universidad, por lo que les informó. Que pronto tendrán una nueva Presidenta, por supuesto, soy yo. —Lisa se levanta y toma todos sus regalos.
- ¿A donde irás? —Pregunto Jennie curiosa.
- A mi camioneta a dejar todos estos regalo ahí, no los voy a estar cargando lo que resta del día. —Dijo sin interés alguno.
- Te acompaño, quiero ayudarte a llevar todo esto. Necesitarás ayuda, son demasiados regalos. —Jennie tomó los que faltaban.
- ¿Y que hay de Hoyeon? ¿La dejaras aquí? —Frunció el ceño.
- No, ella estará con nosotras Lisa, además está lo suficientemente grande como para no cuidarse sola. —Interrumpió Rosé.
- Bien, entonces vamos Jen. Hay que apresurar el paso o llegaremos tarde a la siguiente clase. —Se fueron.
- Esos eran demasiados regalos, ¿siempre le suelen dar todo eso? —Preguntó Hoyeon.
- Este año fueron más de lo normal, pero sí, te acostumbraras. Tener a Lisa como amiga.. es todo un privilegio, ella no se asocia con quien sea como podrás ver. —Respondió la pelirroja con voz átona.
- Vaya, apenas es mi primer día pero ya me sentí muy intimidada con tan solo verla. —La vió a lo lejos. Hasta me dan escalofríos, su mirada tiene un algo que te hipnotiza.
- Oh, eso es un gran dato sobre ella. Lisa suele hacer distintos tipos de miradas dependiendo la situación, es fácil saber si esta incómoda, aburrida, triste, etc.. Todo ese tipo de emociones, la entendemos viendo sus ojos. Sus ojos expresan lo que su rostro no. —Comentó Rosé.
- Veo que la conocen demasiado, a este paso terminarán escribiendo un manual sobre ella. —Soltó sarcástica.
- Sería bueno idea, pero tampoco es como si fuera un juguete con instrucciones. —Dijo Rosé. Por cierto, he pensado pintarme el cabello.. ¿Qué color me recomiendan?
- Bueno, pues yo podría decirte que un tono rosa claro se te vería bien. —Sonríe.
- Mhm. —Niega Jisoo interrumpiendo. Gris, tipo plateado. Piénsalo, se te vería magnífico, resaltaría tu estilo y tus ojos.
- Mañana verán de que color me lo habré pintado, tengo cita en la estética.
- ¿Pero hoy no vamos a salir? —Preguntó Rosé.
- Es verdad, que torpe soy, lo olvide e hice la cita.. Maldición. —Acomodó su cabello.
- ¿Pasa algo? —Dijo la peli rubia por detrás de Hoyeon llegando.
- A Rosé se le olvido que habíamos acordado una salida el día de ayer en hizo una cita en la estética. —Informó la pelirroja.
- Entonces supongo que solo seremos tu y yo Jisoo. —Suspiro mientras se cruzaba de brazos. Para la próxima avisen con anticipación si tienen otros planes. —Dijo por último antes de irse.
- Ay, ahora me siento mal por no ir. —Comentó Jennie.
- No te preocupes Jennie, entendemos que saldrás con Hoyeon porque hace mucho no se veían. —Se levantó tomando su cuaderno y libros. Será para la próxima, ahora vámonos que es tarde.
- Esta bien, vámonos. —Jennie y Hoyeon siguieron a las chicas.
Al terminar las clases, las chicas se reunieron como era de costumbre en la entrada de la Universidad. Se despidieron y cada una fue a hacer sus actividades. En el caso de Rosé, ella fue la única que salió sola ya que Lisa y Jisoo saldrían al parque, mientras que Jennie estaría ayudando a Hoyeon en sus trabajos pendientes y poniéndose al día después de tanto tiempo sin verse.
- Oye Lisa, ¿puedo decirte algo? —Bebió de su malteada.
- Claro Jisoo, sabes que me puedes contar lo que quieras. —Sonrió y la miro atenta.
- Bueno, lo que sucede es que como bien sabes.. Rosé y yo somos amigas desde secundaria y somo inseparables, quería aprovechar que no vino para contarte a ti.
- Ve al grano Jisoo, ¿qué es lo que pasa con Rosé? —Tomó malteada.
- Bien, pues es que hace unos meses me empezó a atraer. La empece a ver de manera romántica y no amistosa, eso me asusta porque sabes que nunca he salido con alguien y menos con una chica. Me aterra que la gente me etiquete, pero sobre todo que la etiqueten a ella. —Jugó con sus manos nerviosa.
- ¿Eso es? Mira Jisoo, como tu amiga lo único que puedo decir es que sigas a ti corazón. Lucha por Rosé, además, como bien sabes yo siempre me guió por los ojos. Rosé no te mira con ojos de amistad, eso lo tengo muy claro. —Cruzó sus brazos. Invitala salir, solo tú y ya, si lo haces me cuentas con lujo y detalle.
- Te haré caso y seguiré a mi corazón, gracias Lisa. Sabía que podría contar contigo para esto. —Sonrió.
- No hay de que Jisoo, para están las amigas, ¿no? —Le devuelve la sonrisa.
- Lo sé. —Sonrió.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐌𝐢𝐧𝐞
FanfictionJennie, Jisoo, Rosé y Lisa son mejores amigas desde la preparatoria. Hasta que un día Jennie sufre de varias pérdidas sin explicación.