cap 8

191 16 3
                                    

tres cortos pero largos meses habian pasado desde que conocí a felipe y a casi todo el cats, de a poco iba conociendo a todos y nos íbamos llevando muy bien, con Pipe igual, nos estamos llevando cada vez mejor, o bueno eso tratamos. por mi lado estaba tratando de descifrar esa extraña sensación que sentía cada vez que lo veía, esa sensación que nunca había sentido, con nadie. era extraño, lindo y sobre todo miedoso, me asustaba no saber que me pasaba cada vez que lo veía, cada cez que estaba a su lado, cada vez que nos rosábamos, cada vez que lo veía. no entendía nada y me daba miedo, mucho, quería entender que me pasaba, quería saberlo.

por otro lado hoy Juani me había invitado a la bresh, nunca había ido y el quería que vaya, me dijo que era divertido y que iban muchos famosos, que podía conocer al que quisiera, y obvio con eso me convenció. quedo de pasar por mi antes de las doce, ni idea por que tan tarde, supuse que a esa hora empezaba.

ʚɞ

eran las cinco de la tarde y estaba en mi habitación más aburrida que nunca, esperaba que pasen rápido las horas para así comenzar a prepararme. me ganaron las ganas y comencé a preparar mi outfit, no tenía ni idea que ponerme y estaba por entrar en crisis. era la primera vez que iba a una fiesta de esas y no tenia ni idea que sería adecuado para la ocasión, me iba a volver loca así que decidí preguntarle a Juani. "lo que quieras soso, la gente se pone cualquier cosa para ir." esa fue su respuesta, la cual me dejo con más dudas de las que ya tenía, ¿como cualquier cosa?.

estaba probandome todo mi ropero cuando entra alguien de la nada a mi habitación, me cubro rápidamente con una ramera que llegue a agarrar, era Felipe.

- ¿que haces? me estoy cambiando. - digo mirándolo con el seño fruncido. - toca la puerta la próxima.

- perdón, pense que estabas durmiendo. - dice este cubriéndose los ojos a lo que yo me pongo una remera rápidamente.

- listo, ¿que querés?

- viene a avisarte que yo te llevo, Juani va con algunos de los chicos desde su depto - me responde este descubriéndose los ojos.

- uh, yo quería ir con Juani. - digo algo desanimada

- bueno vas a tener que ir conmigo hermana, no hay de otra. en el auto de Juani no entra ni uno más. - dice mistras se dirige a la puerta para irse.





︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵





ya eran las once y medía de la noche, estaba terminando de ponerme el labial mientras Pipe me apuraba desde afuera de mi habitación mientras soltaba uno que otro puteo.

- ya estoy, pesado. - dije mientras habría la puerta de mi habitación.

el chico parado frente a mi me miro de arriba a abajo, en ese momento un mar de emociones se inclino frente a mí, había algo en esa mirada que me generaba sierto cosquilleo abajo del estómago, el mismo cosquilleo de siempre, "la puta madre" dije por lo bajo, odiaba ese cosquilleo, lo odiaba con todo mi ser. me quedo mirando unos segundos en silencio, hasta que hable.

- ¿que miras? las fotos duran más, ¿queres una? - dije con algo de sarcasmo pero por dentro estaba muriendo de nervios.

- deja de decir pavadas, no te estaba mirando. - dijo obviamente mintiendo. - ahora vamos dale que los chicos nos deben estar esperando.

mientras salía música de el stereo de el coche de Felipe iba manejando y yo solo lo veía. iba enfocado a en las calles de capital con cara sería, pero aún así se veía ¿lindo?

- ahora sos vos la que no deja de mirarme. - dijo sin despegar la miara del frente.

- me quede pensando, perdón. - dije para quitar mi mirada lenta menté.

- en lo lindo que soy?. - dijo mientras una pequeña sonrisa coqueta se posaba en su rostro.

- ¿como lo supiste? - estaba tan sumida en mis pensamientos que no me daba cuenta lo que decia en voz alta. para cuando me dí cuenta ya me había puesto bordo.

- ah, osea que si estabas pensando en lo lindo que soy.- pude ver como una sonrisa más grande adornaba su rostro.

- no, lo dije en joda.

- por lo roja que te pusiste se nota que no lo decías con sarcasmo.

me di vuelta por que me habia puesto aún más roja y no volví a responderle. así estuvimos todo el trayecto a la fiesta, en un silencio un tanto incómodo





 así estuvimos todo el trayecto a la fiesta, en un silencio un tanto incómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

holiiss, cap 8 😊

quizás antes el sábado actualice o si no la semana q viene!!

voten y comenten!!😜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑚𝑦 𝑠𝑤𝑒𝑒𝑡 𝑏𝑜𝑦 𝑭𝒆𝒍𝒊𝒑𝒆 𝑶𝒕𝒂𝒏̃𝒐 [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora