cuando salí del baño no vi a Pipe por ningún lado de la habitación, supuse que estaba abajo, asi que rápidamente me eche perfume y agarré una cartera que quedara bien con mí vestido.
había optado por un vestido negro, un tanto elegante, pero no tanto, se ajustaba bien a mis curvas y la verdad con ese vestido se me subía un poco el autoestima. cuando por fin baje note que estaban todos listos, y que la única que faltaba era yo, como siempre.
- tanto vas a tardar nenita, quién te pensas que sos? la reina de Inglaterra? - susurro pipe para que nuestros padres no escucharán, le di un leve golpe en el estómago con mi mano logrando que el se quejara. aún que a la que le tendrán que dar un golpe en el estómago es a mí, haber si de una vez se me va esa sensación rara en el estómago, esa sensación la cual volvió a parecer cuando Pipe me susurro serca del oído.
no le di mas bola en todo el viaje al restaurante, estaba tratando de entender que era esto que me pasaba en el estómago desde que lo ví. esto era algo nuevo para mí, era algo que nunca había experimentado. decidí creer que sólo eran los nervios por qué era la primera vez que lo veía en persona.
☀︎︎
ya habíamos terminado de almorzar, estábamos hablando entre todos cuando de la nada Pipe se aclara la garganta y le pregunta a Ricardo algo.
- pa, los chicos van a hacer una juntada ahora, algo tranqui, solo nosotros. ¿puedo ir? - me decía nenita a mí y el con 24 años tenía que andar pidiéndole permiso a su papá para ir a una reunión que hacían "los chicos"
- si, si anda. - dijo Ricardo
una pequeña sonrisa en forma de agradecimiento apareció en el rostro de Pipe, la cual se le borro rápidamente al escuchar las siguientes palabras de Ricardo.
- pero tenes que llevar a Sofi también, así conoce a los chicos y crea nuevos amigos. - dijo Ricardo, una expresión de asombro y desagradó se formó en nuestros rostros.
- pa cumplió 18 hace dos meses recién, es una nena todavía, que va hacer con 20 monos? se va a re aburrir. - dijo Pipe dándome a entender que no quería que vaya, lo cual me molestó un poco.
- yo soy una nena por que cumplí 18 hace dos meses, pero vos con 24 le andas pidiendo permiso a tu papá para ir a una joda con tus amigos. - dije con gracia y con sierta molestia a la vez.
- bueno sabes que la llevo, pero si se llega a aburrir o algo yo no la llevo a casa, se va caminando. - dijo el castaño mirándome a los ojos con algo de molestia por lo que yo acababa de decir
☀︎︎
- bancame un toque que me voy a cambiar. - le dije a Pipe bajando del auto de Ricardo.
- apurate nenita. - dijo rodando los ojos.
subí rápido y agarre lo primero que vi en mi ropero. me saque el vestido y me puse un shorts de jeans, un top con un estampado de soda stereo y unas Converse negras clásicas y baje rapidísimo. pipe ya me esperaba en su coche listo para irnos.
- trata de no ser tan vos por favor. - dice mientras meneja.
- tan yo, como? - pregunto algo confundida.
- y no sé, tan vos así arrogante, mal humorada e irrespetuosa. - dijo un tanto serio.
- banca amigo, recién hoy me conociste y ya me estás juzgando. - dije un tanto molesta. - solo soy así con vos, para que no me veas tan débil, cariñosa, chistosa y buena onda, como lo soy en realidad. -
- si dale, con lo poco que te conocí hoy me basta para decir que no sos ninguna de esas cosas. - dijo soltando una pequeña carcajada.
- no juzgues un libro por su portada. - dije mirandolo fijamente mientras el manejaba. - te prometo que a partir de ahora voy a mostrarte mi verdadero lado Pipe, vas a ver que soy una nenita buenita. - dije mientras una diminuta sonrisa se pasaba sobre el rostro de ambos.
- más te vale, eh - dijo Pipe elevando aún más las extremidades de sus labios haciendo así una sonrisa mas visible ante mis ojos.
☀︎︎
helloo, tercer cap chikis
espero que les este gustado la historia😭💘
mañana subo cap 4 y cap 5 capaz 😚
veten y comenten que con eso me ayudan muchísimooo!!!
ESTÁS LEYENDO
𝑚𝑦 𝑠𝑤𝑒𝑒𝑡 𝑏𝑜𝑦 𝑭𝒆𝒍𝒊𝒑𝒆 𝑶𝒕𝒂𝒏̃𝒐 [pausada]
Любовные романыFelipe González Otaño, mas conocido como Pipe Otaño. es un actor argentino, muy lindo, ojos celestes y castaño. este estuvo en España durante un año y medio por temas laborales, allí tuvo que rodar la película "𝑙𝑎 𝑠𝑜𝑐𝑖𝑒𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑛𝑖𝑒...