Primeros meses de vida de Charlie

15 1 2
                                    

Después de que Charlie eligiera a Pedro para que se quedara con él todos los medios,familiares de Pedro y sus fans se quedaron sorprendidos.
Todos sabían que Pedro sería un buen padre.

Charlie ya tenía 4 meses de nacido y se le tenían que aplicar las vacunas que necesita un bebé.
Pedro salió de su departamento de New York junto con Charlie en una carriola.
Los paparazzis no tardaron en tomarle fotos a Pedro con Charlie.
Pedro llegó al hospital infantil y entro a esperar la cita de Charlie.
En lo que esperaban Pedro miró a Charlie,quien estaba dormido.

-Charlie Spring- Dijo el doctor y espero que entrara Pedro y Charlie.
-Hola doctor.- Pedro dijo al doctor saludándolo.
-Le informo que Charlie está bien de salud y solo le hace falta una vacuna,que es la de la tuberculosis.- Dijo el doctor a Pedro con algo de seriedad pero felicidad mayormente.
-Uh,está bien... Despierta,Charlie.- Pedro despertó a Charlie cuidadosamente sin molestarlo.
Charlie despertó y cuando sintió la aguja en su brazo comenzó a llorar, obviamente por el dolor de la aguja pero apenas terminaron de aplicarle la vacuna a Charlie.
-Ya,ya,mi niño,ya pasó,ahora estas bien.- Pedro le dijo a Charlie,quien lloraba por la vacuna y Pedro consoló a Charlie con algunos mimos y con su chupetín.
Pedro salió del hospital con Charlie en su carriola y fueron al departamento.

BUENASSSS. Ok ya terminé la segunda parte de esta historia. JSJSJSJSJSJ. Bueno,cambiando de tema,en verdad les agradezco que lean mis historias,además de que les estaré dando avisos cuando regrese a la escuela. Y FELIZ CUMPLEAÑOS A PEDRO PASCAL,MI PAPÁ YA CUMPLIÓ 49 AÑOS 😭😭.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El mejor papá en otra realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora