Pedro Pascal en 2017 cuando dijo en una entrevista de Hollywood que nunca sería padre a pesar de algunos de sus papeles en televisión y cine. Tres meses después de esa entrevista se enteró que su ex novia,Sarah Paulson,estaba embarazada de él y que sería padre en un par de meses. Pedro sintió una emoción pero preocupación al mismo tiempo.
-Sarah... ¿Esperas un hijo mío?- Pedro le dijo a Sarah.
-Si. ¿Pero recuerdas la última vez que tuvimos sexo antes de terminar?- Dijo Sarah cuestionando a Pedro.
-...- Pedro no dijo nada. Él pensaba en que pensarían los medios,con su trabajo como actor,de su reputación y sus familiares sobre eso.
Pedro no tuvo remedio más que estar con Sarah en el proceso del embarazo y cuando llegó el momento del parto todo comenzó a descontrolarse.
El tiempo de parto fue eterno para Sarah,quien trataba de aguantar el dolor por el hijo que estaba esperando,lo hacía por su hijo.
Sarah gritó del dolor por el parto pero trato de aguantarlo.
En el hospital estaba Sarah en una camilla,esperando los resultados y el estado del niño/a.
Pedro sentía que esto sería una nueva etapa en su vida.Al momento de que el bebé naciera,se lo dieron primero a Sarah.
-Hola,mi bebé,soy... M-mamá- Sarah tenía lágrimas en sus ojos e iba a llorar de la felicidad.Sarah le dió el bebé a Pedro,quien tenía lágrimas en sus ojos de felicidad,sabía que era momento de formar una familia.
-Hola,mi niño,soy papá.- Pedro dijo llorando de felicidad y abrazo al bebé.
-Pedro,¿Como llamaremos al niño?- Sarah dijo feliz viendo a Pedro con el bebé en sus brazos.
-Lo llamaré Charlie Spring y le pondremos nuestros apellidos.- Pedro le dijo a Sarah feliz y con una ligera sonrisa.
Luego que dieran de alta a Sarah del hospital y ver que Charlie estaba completamente sano. Pedro y Sarah discutieron por quién se quedaría con Charlie ya que ambos habían terminado y no sería buena idea regresar.
Por mucho tiempo los medios abrieron un mega debate acerca de quien se quedaría con Charlie;todos votaban y querían que Pedro se quedará con Charlie.
Pedro y Sarah decidieron que Charlie con apenas dos meses de nacido tomará la decisión.
Charlie entre balbuceos;señaló a Pedro. Pedro quedó impactado pero se puso feliz después. Sarah lo comprendió y se fue con su respectiva familia.
BUENASSSS. Ok, aquí ya terminé la primera parte de mi historia para aquellas personas que querían una historia de Pedro Pascal siendo padre y una relación sana de padre e hijo. Solo que gracias por leer mis historias,saben que las hago para ustedes con muchísimo cariño y gusto. Además de que no tengo ideas para la tercera parte de "Una relación sin igual". Se les quiere,bye. 😭💜😿
ESTÁS LEYENDO
El mejor papá en otra realidad
Kurgu Olmayanotra historia de una relación de padre e hijo totalmente sana y estable. algo que les quiero decir es que GRACIAS. la verdad he estado un poco ocupado con la escuela y el catecismo pero hoy empiezan mis vacaciones (22/03) así que mis responsabilidad...