ᴀᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴ ᴅᴇ ʟᴀs ᴇᴅᴀᴅᴇs ʏ ᴄᴀʀᴀᴄᴛᴇʀɪsᴛɪᴄᴀs◉‿◉

60 6 2
                                    

ᴛʀᴏʟʟɪ:ᴜɴ ᴊᴏᴠᴇɴ sᴇʀɪᴏ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴘᴇʟᴏ ɴᴇɢʀᴏ ʏ ᴇs ᴍᴜʏ ɢʀuɴ̃ᴏɴ sᴜ ᴇᴅᴀᴅ ᴇs ᴅᴇ 22 años(es popular)

ᴛɪᴍʙᴀ:Es carismático,chistoso y amable tiene un pelo azul usa unas gafas de sol su edad es de 22 años.(es popular)

ʀᴀᴘᴛᴏʀ:es alguien al que le gusta jugar y aser tonterías pero también es educado y amable con cualquiera,tiene cola de reptil su edad es 21 años.(es popular)

sɪʟᴠɪᴏ:es de mexico es chistoso,amable no le importa lo que digan los demás usa ropa que lo tape completo,su edad es de 22 años

ᴠɪᴄᴛᴏʀ: es un joven serio pero chistoso y pervertido al que siempre le gusta aser bromas y  le gusta un el masoquismo y quien lo diría también es tóxico y tiene unos 22 años.(es popular)
<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>

m̆̈ĭ̈k̆̈ĕ̈:es mitad perro y es juguetón divertido,alegre y le gusta el chocolate también se viste con ropa ni muy larga ni muy cortas su edad es de unos 19 años.(No es popular)

S̆̈p̆̈ă̈r̆̈t̆̈ă̈:es un joven al que no le gusta que le mientan es divertido y alegre su edad es de 19 años.(No es popular)( le gusta vestirse con ropa un poquito provocativa)

R̆̈ĭ̈ŭ̈s̆̈:es albino,pelo blanco y ojos de distintos colores uno rojo y otro gris claro es juguetón,alegre,amable pero puede llegar aser muy estrictos y gruñón y muy protector,a demás vive con Mike,Flex,Sparta su edad es de unos 21 es el mayor de los 5. (No es popular)(le gusta vestirse provocativo)

F̆̈l̆̈ĕ̈x̆̈:Le gusta bromear Aser chistes es dulce y considerando, tiene 21 años

M̆̈ă̈y̆̈ŏ̈:es un joven timido,amable,respetuoso,alegre,estudioso y tierno jodidamente tierno virgen tiene pelo morado claro y ojos celestes su edad es de unos 17años llegado a los 18 años pero aún falta es el más,más joven de los 5.(No es popular)(le gusta ir vestido con ropa larga que lo tapé a de más le da vergüenza ir vertido con ropa muy provocativa)

♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎

Hola mis amantes de las sondra  queria decirles que cuando suba esto voy a estar llorando por que tambien trabajo en otra historia bueno abios
♥~mis amantes de la sombra~♥︎🗿💍

~ᴜɴ ᴀᴍᴏʀ ᴍᴀsᴏǫᴜɪsᴛᴀ,ᴛᴏxɪᴄᴏ ʏ ʀᴏᴍᴀɴᴛɪᴄᴏ~ (Mayictor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora